[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Viernes, Febrero 16, 2018 - 16:11

Conmocionada se encuentra la familia de un hombre identificado como Juan Ome Polanía, quien fue asesinado en la madrugada del miércoles en un establecimiento público del municipio de Cartagena del Chairá, al norte del departamento de Caquetá, en momentos que se encontraba departiendo con unos amigos.  

Hechos

Los hechos ocurrieron en un reconocido establecimiento del municipio usado como un tradicional 'amanecedero', pero que cumple con un estricto reglamento al momento de entrar un cliente. Allí, ingresó un sujeto y sin medir palabra le propinó una puñalada en el pecho a Ome Polanía, que se encontraba bailando con una de sus amigas.

No obstante, de acuerdo a la información suministrada por el hermano de la víctima, "había una señora que tuvo una relación amorosa con mi hermano hace más de un año, ella estaba dándole declaraciones a las autoridades porque ella era la que estaba bailando con mi hermano cuando lo asesinaron; el encargado de la funeraria se mostró muy atento porque desde el momento en que llegué me brindó primeras orientaciones para poder que el cuerpo fuera trasladado al norte del departamento”.

Añadió que "nadie vio quien fue el que le dio la puñalada a mi hermano”, y que lo increíble es que ni la pareja de baile del hombre se percató del hecho. "Lo que ella dice es que en el momento en que estaban bailando dio la vuelta, es decir la espalda y no vio quien fue el que lo asesinó”.

Adujo que un amigo de la víctima le contó que entre  varias personas que estaba departiendo esa noche están cobijando al presunto agresor fantasma. La familia espera que se investiguen las causas de este lamentable hecho que cobró la vida a Ome.

. El cuerpo sin vida de Ome Polanía será trasladado hasta el municipio de Belén de los Andaquies donde habita gran parte de su familia, para allí realizar sus honras fúnebres.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -