[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Viernes, Febrero 16, 2018 - 16:11

Conmocionada se encuentra la familia de un hombre identificado como Juan Ome Polanía, quien fue asesinado en la madrugada del miércoles en un establecimiento público del municipio de Cartagena del Chairá, al norte del departamento de Caquetá, en momentos que se encontraba departiendo con unos amigos.  

Hechos

Los hechos ocurrieron en un reconocido establecimiento del municipio usado como un tradicional 'amanecedero', pero que cumple con un estricto reglamento al momento de entrar un cliente. Allí, ingresó un sujeto y sin medir palabra le propinó una puñalada en el pecho a Ome Polanía, que se encontraba bailando con una de sus amigas.

No obstante, de acuerdo a la información suministrada por el hermano de la víctima, "había una señora que tuvo una relación amorosa con mi hermano hace más de un año, ella estaba dándole declaraciones a las autoridades porque ella era la que estaba bailando con mi hermano cuando lo asesinaron; el encargado de la funeraria se mostró muy atento porque desde el momento en que llegué me brindó primeras orientaciones para poder que el cuerpo fuera trasladado al norte del departamento”.

Añadió que "nadie vio quien fue el que le dio la puñalada a mi hermano”, y que lo increíble es que ni la pareja de baile del hombre se percató del hecho. "Lo que ella dice es que en el momento en que estaban bailando dio la vuelta, es decir la espalda y no vio quien fue el que lo asesinó”.

Adujo que un amigo de la víctima le contó que entre  varias personas que estaba departiendo esa noche están cobijando al presunto agresor fantasma. La familia espera que se investiguen las causas de este lamentable hecho que cobró la vida a Ome.

. El cuerpo sin vida de Ome Polanía será trasladado hasta el municipio de Belén de los Andaquies donde habita gran parte de su familia, para allí realizar sus honras fúnebres.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -