[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/05/2018 - 10:44
Esta tarde en El Periódico Deportivo tendremos a esta hermosa mujer hablando en vivo con todos nuestros lectores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/05/2018 - 11:58
La joven camionera de 28 años nacida en la ciudad de Tiburón, en Brasil y tiene enamorados a todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Viernes, Febrero 16, 2018 - 16:11

Conmocionada se encuentra la familia de un hombre identificado como Juan Ome Polanía, quien fue asesinado en la madrugada del miércoles en un establecimiento público del municipio de Cartagena del Chairá, al norte del departamento de Caquetá, en momentos que se encontraba departiendo con unos amigos.  

Hechos

Los hechos ocurrieron en un reconocido establecimiento del municipio usado como un tradicional 'amanecedero', pero que cumple con un estricto reglamento al momento de entrar un cliente. Allí, ingresó un sujeto y sin medir palabra le propinó una puñalada en el pecho a Ome Polanía, que se encontraba bailando con una de sus amigas.

No obstante, de acuerdo a la información suministrada por el hermano de la víctima, "había una señora que tuvo una relación amorosa con mi hermano hace más de un año, ella estaba dándole declaraciones a las autoridades porque ella era la que estaba bailando con mi hermano cuando lo asesinaron; el encargado de la funeraria se mostró muy atento porque desde el momento en que llegué me brindó primeras orientaciones para poder que el cuerpo fuera trasladado al norte del departamento”.

Añadió que "nadie vio quien fue el que le dio la puñalada a mi hermano”, y que lo increíble es que ni la pareja de baile del hombre se percató del hecho. "Lo que ella dice es que en el momento en que estaban bailando dio la vuelta, es decir la espalda y no vio quien fue el que lo asesinó”.

Adujo que un amigo de la víctima le contó que entre  varias personas que estaba departiendo esa noche están cobijando al presunto agresor fantasma. La familia espera que se investiguen las causas de este lamentable hecho que cobró la vida a Ome.

. El cuerpo sin vida de Ome Polanía será trasladado hasta el municipio de Belén de los Andaquies donde habita gran parte de su familia, para allí realizar sus honras fúnebres.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -