[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:51

En el municipio de San Vicente del Caguán no paran los hechos violentos: en menos de una semana se registró un nuevo homicidio en zona rural de esta localidad, lo que tiene en alerta a los pobladores. Los sicarios no dejan de seguir haciendo de las suyas en esta zona.

Sobre el mediodía del pasado sábado, los altos mandos de dicha localidad fueron notificados de un nuevo asesinato en la inspección de San Juan del Lozada. Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad a quien hallaron tendido en plena calle sin signos vitales.

Al parecer, el suceso se registró cerca al mediodía, y la víctima era desconocida en el sector, pues transeúntes y habitantes del sector no lograron identificarlo. Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades, quienes procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo y lograron establecer se trataba de Segundo Antonio Casteblanco Cancelado.

El personal encargado de trasladar el cuerpo se desplazó por vía terrestre por más de cinco horas para llevar a cabo el debido proceso de levantamiento. El hombre, oriundo de Lejanías, Meta, se encontraba en dicho sector donde fue ultimando por desconocidos, hecho que está siendo investigado por los entes judiciales.

El cuerpo del occiso fue llevado hasta la Morgue de dicha municipalidad, donde reposó por varias horas a la espera de que familiares fueran a reclamarlo. De otro lado, las autoridades avanzan en la investigación pertinente para dar con el paradero de los responsables y lograr esclarecer las causas por las que decidieron acabar con la vida de este hombre.

Para conocer más detalles de esta noticia no deje de comprar el diario EXTRA Caquetá en su edición impresa del martes 21 de agosto.

- Software por Activisual -