[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 13:03

Un repudiable hecho se presentó el pasado miércoles en la ciudad de Villavicencio, Meta, exactamente en el barrio Olímpico: Andrés Felipe Ospina, docente de la Institución Educativa Manuela Beltrán, fue asesinado al parecer por sicarios motorizados, los cuales le propinaron varios impactos de bala.

El cielo se tornaba nublado: el reloj marcaba aproximadamente las 6:30 minutos de la tarde, y Andrés iría caminando por el sector de la calle 25A con carrera 15B, cuando de repente fue abordado por dos sujetos en motocicleta, los cuales habrían desenfundado un arma de fuego y le dispararon en varias oportunidades, sin dejarle opción alguna para su defensa.

EXTRA conoció que la familia de Andrés es residente en la capital del país y ya están en Villavicencio ayudando a las autoridades con el esclarecimiento de los hechos. El docente habría llegado desde el pasado 9 de abril a la Institución, ganando un concurso de saberes en filosofía y pidiendo quedarse en ese centro educativo.

Según información de testigos, al parecer el arma de fuego con la que dispararon los sicarios tendría un silenciador, debido a que los tiros no sonaron muy fuerte. El pánico se tomó el lugar: el hombre, tendido sobre el suelo desangrándose, hacía temer lo peor.

Al parecer, el profesor habría alcanzado a agredir a uno de sus asesinos con un arma blanca. Información extraoficial asegura que la motocicleta donde iban los sicarios fue encontrada junto con dos cascos lavados en sangre, y que uno de los asesinos tendría 22 años y viviría en el barrio Ciudad Porfía.

Cuentan que el docente llevaba pocos de meses de estar en la capital del Meta procedente de Bogotá. Ospina Guarín, de 28 años, se fue entre el misterio. Los móviles y los agresores en este hecho serán esclarecidos por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía.

La comunidad académica de Villavicencio se encuentra consternada por este nuevo hecho de violencia en contra del gremio docente, y esperan que este crimen se pueda resolver en el menor tiempo posible para que no vaya a quedarse en la impunidad.

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -