[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
26/04/2018 - 13:08
El jurado de la corte de Norristown, Pensivlania, compuesto por 7 hombres y 5 mujeres, podría llevar al cómico a cumplir un condena de 10 años.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram
26/04/2018 - 12:12
La cronista María Fernanda Mora pasó un horrible momento mientras cubría los festejos de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf del...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
Lunes, Abril 16, 2018 - 14:31

Lo que coloquialmente entendemos por crimen pasional parece ser un asesinato causado por esos celos tan inmensos que provoca el verdadero amor al momento de una ruptura. En algunos casos, el amor es una suerte de ‘locura y que por eso justifica muchos comportamientos poco éticos, morales, disruptivos o hasta ilegales.

Todo esto gracias a lo sucedido el día sábado en la vereda La Reforma del municipio de Rovira, Tolima: la comunidad reportó a efectivos de la Policía que se encontraban a hora y media del lugar, de un doble homicidio ocurrido en la zona.

Al llegar al lugar del crimen encontraron los cuerpos sin vida de la pareja quienes fueron identificados como Einer Franco Giraldo, de 26 años, conocido en el sector como alias ´Caquetá`; y Esneda Tafúr una trabajadora de 38 años. Ambos presentaban las mismas lesiones: tiros en la cabeza.

Hechos

Al parecer dos sujetos con sus rostros cubiertos que se transportaban en motocicleta llegaron a la vivienda de la pareja y amenazaron inicialmente al hombre. Luego de una fuerte discusión, estos  soltaron disparos que impactaron en sus cabezas, causando su muerte de manera inmediata.

Giraldo había llegado a vivir a la zona hace dos años y se ganaba la vida con la recolección de café. Los uniformados y cuerpo de investigación se apersonaron del lugar y realizaron el levantamiento. Por ahora, las autoridades sospechan que el múltiple homicidio se llevó a cabo por motivos pasionales, aunque no descartan alguna otra hipótesis como ajuste de cuentas.

Por su parte, las autoridades invitaron a la comunidad a denunciar si saben información que permitan dar con el paradero de los sicarios. Según versiones de allegados, ellos formaban una pareja estable, bonita y se querían mucho. Ambos estaban felices y así lo dejan ver sus fotografías y mensajes en una reconocida red social.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -