[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 09:50

Fueron más de siete meses para que se conociera la verdad: el CTI de la Fiscalía dio captura en las últimas horas a Gizzela Gutiérrez González, a quien finalmente se le habría comprobado de manera contundente ser la asesina de su hijo de dos años y medio en Cúcuta, Norte de Santander.

La muerte del menor se registró el pasado 23 de enero en el hospital Erasmo Meoz. La mujer de 21 años había llevado a aquel centro médico a su pequeño Santiago Gutiérrez González ya sin signos vitales, y argumentando que no sabía porque había vomitado, y cómo el desaliento lo había llevado a su muerte. En su momento se presumió del chikungunya como posible causa.

Sospecha causo en los investigadores del CTI la actitud de Gutiérrez, que una vez dejó al menor en el centro médico ya sin vida, partió hacia su casa, y se negó a atender a los peritos porque no estaba dispuesta a dar entrevistas. Pero la necropsia al cuepro del niño reveló lo peor.

No era ningún chikungunya: la mujer constantemente golpeaba a su pequeño hijo, al punto de reventarle los intestinos, hecho que causó su muerte aquel día. Siete meses después, agentes del CTI dieron con su captura, y ahora la Fiscalía le acusó por el delito de delito de homicidio.

Tras ser presentada ante un juez de garantías, la joven madre fue enviada a prisión por el crimen de su propio hijo. Ahora, deberá afrontar, al menos, 40 años de cárcel y sin beneficio, monto similar que deberá pagar algún otro presunto participe en este crimen, tema que en este momento es verificado por las autoridades.

Gizzela Gutiérrez González, madre asesina

- Software por Activisual -