[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: Archivo personal de la victima
Lunes, Mayo 21, 2018 - 16:32

Las autoridades están tras el esclarecimiento del homicidio con arma blanca de una mujer en la vereda Gallo, Córdoba, antigua zona de concentración para la entrega de armas del frente 58 de las Farc.

La víctima fue identificada como Yadira Sucerquia Macías, de 34 años, quien fue hallada degollada en el interior de su vivienda.

El esposo de Sucerquia, Orlando Ortiz, se convierte en pieza clave en la investigación, toda vez que este fue herido. Desde el sito fue auxiliado por familiares y amigos y trasladado en lancha, a través del embalse de Urrá hasta el perímetro urbano de Tierralta.

Las primeras versiones indican que el hogar de la pareja fue interrumpido con la presencia de cuatro hombres desconocidos, quienes habrían actuado contra ambos. Sin embargo, las autoridades aún no han entregado una versión oficial del hecho, ocurrido en las últimas horas

La fundación social Cordobexia, que defiende los intereses de los campesinos en la antigua zona de concentración de las Farc, pidió a través de un comunicado a las autoridades que se aclare este hecho que enluta a los residentes de esa selvática zona.

“Ante esto y dada la complejidad de la zona veredal inmersa en el posconflicto con la extinta Farc y la retoma y control de grupos armados ilegales (GAO) se requiere al Ministerio del Interior, al Ministerio de Justicia, a la Fiscalía General de la Nación y en especial al Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) que con celeridad aclaren lo sucedido y den con los perpetradores del hecho que se presume fueron varios hombres”, sostiene la fundación Cordobexia.

La vereda Gallo está en jurisdicción del corregimiento de Crucito, en las faldas del Nudo del Paramillo y sirvió por cerca de un año de sitio de concentración de los ex guerrilleros del frente 58 de las Farc, quienes, al mando de Joverman Sánchez, ‘el Manteco’ y Tomás Ojeda ‘el Negro Tomás’, estuvieron allí hasta comienzos de octubre del año pasado, cuando decidieron cambiar de lugar y se ubicaron en una finca de Urabá.

Con el de Yadira Sucerquia Macías ya van 13 homicidios cometidos contra el género femenino en Córdoba, en lo que va corrido de 2018.

Yadira Sucerquia era natural de Tarazá (Antioquia), residía en Gallo dese había varios años, ama de casa y madre de dos niños.

 

 

Con información de El Heraldo

- Software por Activisual -