[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2018 - 19:37
Los verdolagas tienen la ventaja de un gol sobre los ‘Tiburones’ y todo se definirá en el Metropolitano de Barranquilla.
19/09/2018 - 19:12
El conjunto 'Azucarero' está obligado a dar vuelta a la serie de octavos de final que pierde 1-0 ante, tras cotejo de ida disputado el pasado 22 de...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Sábado, Marzo 17, 2018 - 11:24

Sobre el pavimento cayó el cadáver ensangrentado de Carolina Guzmán Cadena, de 27 años, quien regresaba de hacer una recarga telefónica cuando su ex pareja la acuchilló siniestramente. Celos motivaron el crimen que consternó a Sopó, Cundinamarca.

De acuerdo con los testigos del hecho Juan Carlos Serrano Carvajal,  quien había sido novio de la joven, consumó el crimen tras sospechar que la dama estaba conociendo a otra persona. Su vida traía un ritmo desequilibrado, pues la dama quien laboraba para la cervecera Bavaria estaba teniendo constantes discusiones con su expareja Juan Serrano Carvajal, de 40 años.

A pesar de que ella desde el pasado diciembre le pidió un tiempo para pensar sobre la continuidad de la relación, el hombre se rehusaba a la idea de dejarla ir. De esta manera, los días transcurrieron y el lazo que unía a la pareja se fue volviendo cada vez más tóxico.

El crimen

Bajo el manto de la noche, Carolina salió de su casa ubicada en el barrio San Agustín con la intención de realizar una recarga de saldo a su teléfono celular. La mujer efectuó la transacción sin imaginar que en su regreso sería abordada por la hojilla de la muerte.

La hermosa dama caminaba por las inmediaciones de la Cabaña Alpina, ubicada en la Zona Industrial de Sopó, cuando fue sorprendida por Serrano, quien inmediatamente le reclamó por qué estaba en la calle y cuál era su afán por tener saldo en el celular, desatándose así una exaltada pelea entre ambos.

Inmediatamente, la afectada comenzó a pedirle al agresor que dejara de gritar y se calmara, explicándole así que no estaba haciendo nada malo. No obstante, Juan Carlos se fue en insultos hacia la muchacha y comenzó a forcejearla, haciéndola llorar en su arrebato de ira.

Testigos afirman que luego de que ella le gritó al peligroso hombre que ya no quería verlo más, este desenfundó una afilada navaja y le propinó 13 puñaladas en varias partes de su cuerpo. Inmediatamente, Carolina quedó bañada en sangre y se desplomó en el suelo.

El llanto que emitió durante las punzantes agresiones encendió las alarmas de los moradores, quienes dieron aviso a las autoridades de lo que había pasado. Cuando la Policía llegó al sitio sólo el cadáver de la mujer se encontraba tendido sobre el pavimento. Una muchedumbre se acercó a evidenciar la mortal escena. El verdugo había huido.

Investigación

Unidades de Criminalística llegaron al lugar para realizar la inspección técnica al cuerpo de la occisa, el cual fue trasladado a Medicina Legal para una exhaustiva evaluación. La Policía Nacional activó rápidamente un operativo para dar con el hallazgo del homicida, el cual se logró capturar minutos después gracias a la articulación de acciones con la comunidad y el Ejército Nacional. Juan Carlos Serrano Carvajal deberá responder ante la Fiscalía por el feminicidio perpetrado en la noche del 15 de marzo.

Juan Carlos Serrano, el homicida.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -