[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Sábado, Marzo 17, 2018 - 11:24

Sobre el pavimento cayó el cadáver ensangrentado de Carolina Guzmán Cadena, de 27 años, quien regresaba de hacer una recarga telefónica cuando su ex pareja la acuchilló siniestramente. Celos motivaron el crimen que consternó a Sopó, Cundinamarca.

De acuerdo con los testigos del hecho Juan Carlos Serrano Carvajal,  quien había sido novio de la joven, consumó el crimen tras sospechar que la dama estaba conociendo a otra persona. Su vida traía un ritmo desequilibrado, pues la dama quien laboraba para la cervecera Bavaria estaba teniendo constantes discusiones con su expareja Juan Serrano Carvajal, de 40 años.

A pesar de que ella desde el pasado diciembre le pidió un tiempo para pensar sobre la continuidad de la relación, el hombre se rehusaba a la idea de dejarla ir. De esta manera, los días transcurrieron y el lazo que unía a la pareja se fue volviendo cada vez más tóxico.

El crimen

Bajo el manto de la noche, Carolina salió de su casa ubicada en el barrio San Agustín con la intención de realizar una recarga de saldo a su teléfono celular. La mujer efectuó la transacción sin imaginar que en su regreso sería abordada por la hojilla de la muerte.

La hermosa dama caminaba por las inmediaciones de la Cabaña Alpina, ubicada en la Zona Industrial de Sopó, cuando fue sorprendida por Serrano, quien inmediatamente le reclamó por qué estaba en la calle y cuál era su afán por tener saldo en el celular, desatándose así una exaltada pelea entre ambos.

Inmediatamente, la afectada comenzó a pedirle al agresor que dejara de gritar y se calmara, explicándole así que no estaba haciendo nada malo. No obstante, Juan Carlos se fue en insultos hacia la muchacha y comenzó a forcejearla, haciéndola llorar en su arrebato de ira.

Testigos afirman que luego de que ella le gritó al peligroso hombre que ya no quería verlo más, este desenfundó una afilada navaja y le propinó 13 puñaladas en varias partes de su cuerpo. Inmediatamente, Carolina quedó bañada en sangre y se desplomó en el suelo.

El llanto que emitió durante las punzantes agresiones encendió las alarmas de los moradores, quienes dieron aviso a las autoridades de lo que había pasado. Cuando la Policía llegó al sitio sólo el cadáver de la mujer se encontraba tendido sobre el pavimento. Una muchedumbre se acercó a evidenciar la mortal escena. El verdugo había huido.

Investigación

Unidades de Criminalística llegaron al lugar para realizar la inspección técnica al cuerpo de la occisa, el cual fue trasladado a Medicina Legal para una exhaustiva evaluación. La Policía Nacional activó rápidamente un operativo para dar con el hallazgo del homicida, el cual se logró capturar minutos después gracias a la articulación de acciones con la comunidad y el Ejército Nacional. Juan Carlos Serrano Carvajal deberá responder ante la Fiscalía por el feminicidio perpetrado en la noche del 15 de marzo.

Juan Carlos Serrano, el homicida.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -