[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Ecos del Combeima
Lunes, Abril 15, 2019 - 11:49

Un drama que se debatió entre lo escalofriante y los reproches fue el que se vivió en las últimas horas en el barrio Hipódromo de Ibagué, Tolima, por cuenta del hallazgo del feto de un bebé escondido dentro de la basura que había en ese lugar.

Fue un reciclador que habitualmente pasa por la zona quien, en medio de sus actividades, al revisar una bolsa negra se encontró con una macabra sorpresa: en su interior se encontraba un pequeño feto en formación. Horrorizado, dio aviso a las autoridades de su hallazgo.

A los pocos minutos, uniformados del cuadrante llegaron al sitio señalado, ubicado en la calle 25 con carrera 5, constatando lo ocurrido y evidenciando el desalmado caso de abandonó. De inmediato, se solicitó la presencia del grupo de criminalística para adelantar diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Finalizadas estas labores, se hizo el traslado del feto hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde permanecerá a espera de nuevos exámenes. En este momento, los uniformados cuentan con las imágenes de cámaras de seguridad del sector en aras de dar con la identificación y paradero de la desnaturalizada madre, causante de este indignante hecho.

- Software por Activisual -