[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Viernes, Junio 22, 2018 - 10:32

La Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta y la Policía Fiscal y Aduanera, POLFA, en atención a la Estrategia contra el Contrabando ESCON, ha logrado la aprehensión de gran cantidad de combustible (Gasolina y ACPM), mediante operativos de impacto para contrarrestar el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos, el cual afecta el patrimonio económico, social y cultural del Departamento Norte de Santander.

Gracias a un trabajo coordinado con La Policía Metropolitana de Cúcuta, Departamento de Policía Norte de Santander y el Ejército Nacional, en el transcurso del año 2108, se han obtenidos importantes resultados en contra del contrabando de combustibles, realizando la aprehensión a más de 103 mil galones de hidrocarburo tipo ACPM y gasolina, avaluados en más de $539 millones de pesos.

Acciones operativas desarrolladas en diferentes sectores de la Capital Norte Santandereana y el Departamento Norte de Santander, mediante labores de inteligencia, puestos de control, patrullajes, allanamientos, intervención a pasos no habilitados (trochas) que son utilizadas para el ingreso de mercancías de contrabando.

Durante estos procedimientos se efectuaron 99 capturas y la incautación de 23 vehículos que eran utilizados para el transporte del hidrocarburo, los cuales fueron dejados a Disposición de la Fiscalía por el delito consagrado en el Código Penal Colombiano artículo 320-1, modificado por el art. 7, Ley 1762 de 2015 “Por medio de la cual se adoptan instrumentos para prevenir, controlar y sancionar el contrabando, el lavado de activos y la evasión fiscal, o mejor conocida como Ley Anticontrabando.

Al combustible se le realizó la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (P.I.P.H), para establecer la procedencia u origen del hidrocarburo, arrojando como resultado que los niveles de marcación de este combustible no eran acordes al distribuido por la Empresa Colombiana de Petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia Venezolana. 

Resultados que demuestran las importantes acciones que se han desarrollado en pro de combatir el flagelo del contrabando de combustible en esta zona fronteriza del país, los controles en las vías nacionales, pasos informales y puentes internacionales se mantendrán y aumentarán su accionar operativo, para combatir estas mafias.

- Software por Activisual -