[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Sábado, Agosto 4, 2018 - 14:51

La historia de Viviana Ricardo Vega de 14 años es realmente triste: la menor no aguantó el acoso sicológico del que era víctima en su colegio por una deformación en el labio, y luego de llegar de clases decidió envenenarse para acabar con su martirio.

El escalofriante suceso se registró en horas de la tarde de este jueves en el corregimiento La Garita del municipio de Los Patrios, Norte de Santander, cuando el padre de la menor la encontró agonizando en el patio de la vivienda. Según versiones, ella se preparó un jugo y en le aplicó veneno para suicidarse.

Aunque fue trasladada a un hospital, la joven murió antes de llegar. EXTRA conoció que la pequeña, quién sufría de labio leporino y paladar hendido, le dejó una carta a sus padres donde se despedía y manifestaba cuanto los amaba, pidiendo perdón por su decisión.

Con lágrimas en sus ojos que representaba el inmenso dolor que sentía por la muerte inesperada de la menor de sus tres hijos, Zenaida Vega, madre de la menor, tuvo valor para contarle al EXTRA los momentos difíciles que ella y su familia vivieron por cuenta de este hecho.

Contó que la pequeña  tenía grandes talentos, y  aunque su familia gestionó varias operaciones que finalmente lograron mejorar la imagen personal del infante, su dificultad para hablar continuaba. Este seguiría  siendo un problema fuerte para ella que la llevo a la muerte.   

Así pasó

Corría el día jueves cuando Viviana se levantó de su cama muy animada para alistarse para el colegio, pero al llegar de vuelta del plantel se le vio decaída. La pequeña, quién no manifestó inconveniente alguno, tenía en mente una terrible decisión: ponerle fin a su vida. Regresó a casa, pero no precisamente para descansar o realizar sus tareas. Hacia las dos de la tarde preguntó a sus vecinos por un veneno para combatir los roedores, y los usó para acabar con su vida.

Viviana, atacada por la depresión, se dirigió hasta la zona boscosa del patio con un vaso de jugo en la mano y en el otro, la sustancia mortal que la conduciría a otro mundo. El último trago amargo que tomó de la mezcla suicida la dejó agonizante en el piso. Su padre, al buscarla por toda la casa, la encontró tendida entre el pastal, y aunque la prestó los primeros auxilios trasladándola a un centro asistencial, no logró llegar con vida.  

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -