[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Sábado, Agosto 4, 2018 - 14:51

La historia de Viviana Ricardo Vega de 14 años es realmente triste: la menor no aguantó el acoso sicológico del que era víctima en su colegio por una deformación en el labio, y luego de llegar de clases decidió envenenarse para acabar con su martirio.

El escalofriante suceso se registró en horas de la tarde de este jueves en el corregimiento La Garita del municipio de Los Patrios, Norte de Santander, cuando el padre de la menor la encontró agonizando en el patio de la vivienda. Según versiones, ella se preparó un jugo y en le aplicó veneno para suicidarse.

Aunque fue trasladada a un hospital, la joven murió antes de llegar. EXTRA conoció que la pequeña, quién sufría de labio leporino y paladar hendido, le dejó una carta a sus padres donde se despedía y manifestaba cuanto los amaba, pidiendo perdón por su decisión.

Con lágrimas en sus ojos que representaba el inmenso dolor que sentía por la muerte inesperada de la menor de sus tres hijos, Zenaida Vega, madre de la menor, tuvo valor para contarle al EXTRA los momentos difíciles que ella y su familia vivieron por cuenta de este hecho.

Contó que la pequeña  tenía grandes talentos, y  aunque su familia gestionó varias operaciones que finalmente lograron mejorar la imagen personal del infante, su dificultad para hablar continuaba. Este seguiría  siendo un problema fuerte para ella que la llevo a la muerte.   

Así pasó

Corría el día jueves cuando Viviana se levantó de su cama muy animada para alistarse para el colegio, pero al llegar de vuelta del plantel se le vio decaída. La pequeña, quién no manifestó inconveniente alguno, tenía en mente una terrible decisión: ponerle fin a su vida. Regresó a casa, pero no precisamente para descansar o realizar sus tareas. Hacia las dos de la tarde preguntó a sus vecinos por un veneno para combatir los roedores, y los usó para acabar con su vida.

Viviana, atacada por la depresión, se dirigió hasta la zona boscosa del patio con un vaso de jugo en la mano y en el otro, la sustancia mortal que la conduciría a otro mundo. El último trago amargo que tomó de la mezcla suicida la dejó agonizante en el piso. Su padre, al buscarla por toda la casa, la encontró tendida entre el pastal, y aunque la prestó los primeros auxilios trasladándola a un centro asistencial, no logró llegar con vida.  

Sandra Núñez

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -