Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Misterio es lo que en este momento rodea la escabrosa muerte de un hombre identificado como Sandro Henao Patiño de 27 años, ocurrida sobre la medianoche del pasado sábado a la altura del barrio Kennedy de la comuna 6, doce de octubre, de Medellín, Antioquia.
Tal y como reportó la Secretaría de Seguridad de Medellín, pasada la medianoche de ayer se oyeron varios disparos en el sector. Curiosos, al salir a percatarse de lo sucedido, encontraron tendido en el asfalto y ya bañado en sangre a aquel hombre.
Al parecer, Sandro estaba en su vivienda departiendo con su familia en una reunión, y al salir por un momento fue abordado por un sujeto que habría llegado en motocicleta hasta allí, y quien sin pausa alguna propinó varios disparos que le quitaron la vida de manera inmediata.
El homicida, tras perpetrar el crimen, huyo del lugar dejando solo el rastro de la marcha del motor de su vehículo, un sonido estruendoso que presagiaba lo peor. Los móviles autores de los hechos son materia de investigación en este momento para las autoridades.