[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 14:44

La seguridad y la convivencia ciudadana, vistas desde la óptica del liderazgo social y comunitario, serán los temas centrales del encuentro Nacional que sostendrán, el próximo jueves 23 de noviembre, el Ministro del Interior Guillermo Rivera y el Viceministro de Relaciones Políticas Héctor Olimpo Espinosa, con 50 colombianos que adelantan procesos de convivencia en diferentes regiones del país.

Muchos de los dirigentes sociales, que se reunirán con los altos funcionarios, son personas que sufrieron los rigores de la violencia y que actualmente lideran procesos de reconciliación y convivencia en sus comunidades, a través de mecanismos como el arte, la escucha y la reducción del consumo de drogas.

“Hoy Colombia piensa solo en seguridad y no en convivencia. Debemos aprender de quienes trabajan en la comunidad y son víctimas de la violencia; ellos con su liderazgo han transformado sus comunidades. Entendieron que no solamente con Fuerza Pública se pueden resolver los problemas de seguridad y convivencia ciudadana”, aseguró el Viceministro Espinosa.

El evento permitirá intercambiar las experiencias de reconstrucción de tejido social y restablecimiento de redes de confianza, que estos líderes sociales desarrollan en sus comunidades y que han permitido consolidar procesos de reconciliación en el país.

“El Estado debe impulsar esas iniciativas que de manera individual han permitido obtener enormes resultados en favor de la seguridad y la convivencia. Por ejemplo, el colectivo de mujeres “Las Cantadoras del Pacífico Sur”, quienes a través de su arte han logrado procesos de memoria de la tragedia que vivieron durante la guerra, y han permitido que sus vivencias queden en la historia de su comunidad, como un mecanismo para transformar su entorno y permitir que la convivencia y la seguridad sean los pilares para la construcción de una nueva sociedad”, indicó el Viceministro Espinosa.

El encuentro se realizará el próximo jueves 23 de noviembre en las instalaciones del Ministerio del Interior (Casa La Giralda, Carrera 8 No. 7 – 83 en Bogotá) a partir de las 8 de la mañana.

- Software por Activisual -