[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Lunes, Junio 11, 2018 - 11:32

En un misterio se convirtió la muerte de Carlos Eduardo Ramos López de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un solitario paraje del barrio Cujacal Alto, al oriente de la capital de Nariño.

No apareció el viernes

Según las primeras informaciones, la familia de Ramos López desde el viernes estaba en la incertidumbre, puesto que no llegó a su vivienda localizada en el barrio La Paz, situado al suroriente de Pasto. 
Algunos allegados expresaron que nunca se desaparecía, tras subrayar que siempre que salía llamaba a comunicarles donde se encontraba. En esta ocasión fueron ellos quienes lo llamaron y pese a la insistencia, nunca contestó su teléfono celular; situación inquietó a sus familiares quienes salieron en su búsqueda.

Triste hallazgo

Sin embargo, en horas de la mañana del sábado, unos labriegos de la parte alta del sector de Cujacal, fueron los que divisaron un cuerpo se que encontraba a un lado de una vía.
De inmediato fue alertada la patrulla del cuadrante del sector, cuyos agentes luego de revisar el cuerpo comprobaron que estaba sin vida y que al parecer sería de Carlos Eduardo quien había sido  estrangulado.

Levantamiento

Los actos urgentes fueron realizados por agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, los cuales  luego de inspeccionar el área realizaron el levantamiento, luego llevaron el cadáver en horas de la tarde del sábado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde técnicos forenses le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad. 

Era cobrador

Lo que inquieta a las autoridades, quienes asumieron la investigación del caso,  es la forma como fue asesinado Carlos Eduardo Ramos López, quien fue ahorcado. Se estableció que este joven siempre se desplazaba en su moto marca AKT color rojo de palca XBG-44C,  para realizar los cobros de una casa de préstamos a lo largo de toda la ciudad.

De igual manera, se intuye que algunas de esas recaudaciones las realizaba en el sector de Aranda, oriente de Pasto, donde se entrevé habría sido abordado en horas de la noche del viernes y llevado hasta Cujacal Alto, donde apareció su cadáver.

No apareció la moto

Una de las conjeturas que manejan los peritos, está relacionada con un posible hurto, ya que la motocicleta no apareció en el sitio del crimen, de igual forma sus documentos de identidad, cosas personales, el celular, los recibos utilizados para hacer los cobros habían desaparecido.

Se presume que Ramos López, habría llevado una gruesa suma de dinero recolectado durante el día. De igual manera, el homicidio se habría perpetrado en horas de la noche del viernes donde reina la oscuridad en el lugar.

Trascendió que Carlos Eduardo Ramos López era el padre de una menor de edad y vivía en unión libre desde hace algunos años. De igual manera era muy reconocido por su gran amistad y responsabilidad en el hogar.

- Software por Activisual -