[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Medicina legal
Lunes, Abril 30, 2018 - 10:51
Familiares

El hecho se registró en Pizarro

Álvaro Aguilar Rojas, de 52 años, fue baleado en medio de un atraco en el sector conocido como Nueva Colombia. Aunque sus allegados lo remitieron al hospital allí murió por la gravedad de las heridas. El asesino sería un ciudadano del vecino país.

La tarde del viernes terminó en fatalidad para la familia Aguilar Rojas. La cabeza principal de este hogar fue baleada por un ladrón de nacionalidad venezolana que llegó hasta la vivienda donde estaría departiendo con amigos y familiares para robarle sus pertenencias, pero terminó quitándole la vida tras oponerse al hurto.

Así fueron los hechos

Según se conoció por parte de testigos, quienes le manifestaron a PERIÓDICO EXTRA,Aguilar estaría departiendo con sus familiares y algunos allegados en las afueras de una vivienda ubicada en el  sector a plena luz del día, cuando un hombre con arma de fuego en mano con acento venezolano pretendió intimidarlos exigiéndoles entregar todas sus pertenencias, en ese momento Álvaro quiso salir en defensa de su familia, lanzó una botella contra la integridad del ladrón con la intención de frenar su proceder, pero este arremetió en varias ocasiones contra la víctima causándole heridas de muerte.

Murió en el hospital

El deceso de Álvaro Aguilar Rojas se dio en horas de la tarde del viernes, a pesar de su rápido traslado hacia el hospital universitario Erasmo Meoz y el auxilio prestado por vecinos y testigos del acto violento, minutos después falleció debido a la gravedad de sus heridas a bala a la altura del pecho. Así mismo, se supo que, en medio del hecho, otra persona que estaba presente en el lugar habría resultado herida, de quien hasta el momento se desconoce su identidad y parentesco con el occiso, tan sólo se conoce que estaría recuperándose satisfactoriamente en el centro asistencial.

El asesino sería venezolano

Según datos entregados por parte de la policía nacional, en los últimos meses, con el cierre de frontera y la crisis humanitaria del vecino país, las estadísticas de ciudadanos venezolanos capturados en Cúcuta h ha ido aumentando creando zozobra entre la comunidad. Los datos arrojados por las autoridades del área metropolitana son de 460 aprehendidos naturales de Venezuela.

Por lo visto, los operativos diarios por parte de los uniformados no han servido para frenar definitivamente el accionar delictivo por parte de estas personas que llegan a la capital nortesantandereana a consumir, robar y a asesinar, empeorando la situación de inseguridad que se vive desde hace años en la localidad.

Redacción: Carolina Díaz Anaya.

- Software por Activisual -