[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Medicina legal
Lunes, Abril 30, 2018 - 10:51
Familiares

El hecho se registró en Pizarro

Álvaro Aguilar Rojas, de 52 años, fue baleado en medio de un atraco en el sector conocido como Nueva Colombia. Aunque sus allegados lo remitieron al hospital allí murió por la gravedad de las heridas. El asesino sería un ciudadano del vecino país.

La tarde del viernes terminó en fatalidad para la familia Aguilar Rojas. La cabeza principal de este hogar fue baleada por un ladrón de nacionalidad venezolana que llegó hasta la vivienda donde estaría departiendo con amigos y familiares para robarle sus pertenencias, pero terminó quitándole la vida tras oponerse al hurto.

Así fueron los hechos

Según se conoció por parte de testigos, quienes le manifestaron a PERIÓDICO EXTRA,Aguilar estaría departiendo con sus familiares y algunos allegados en las afueras de una vivienda ubicada en el  sector a plena luz del día, cuando un hombre con arma de fuego en mano con acento venezolano pretendió intimidarlos exigiéndoles entregar todas sus pertenencias, en ese momento Álvaro quiso salir en defensa de su familia, lanzó una botella contra la integridad del ladrón con la intención de frenar su proceder, pero este arremetió en varias ocasiones contra la víctima causándole heridas de muerte.

Murió en el hospital

El deceso de Álvaro Aguilar Rojas se dio en horas de la tarde del viernes, a pesar de su rápido traslado hacia el hospital universitario Erasmo Meoz y el auxilio prestado por vecinos y testigos del acto violento, minutos después falleció debido a la gravedad de sus heridas a bala a la altura del pecho. Así mismo, se supo que, en medio del hecho, otra persona que estaba presente en el lugar habría resultado herida, de quien hasta el momento se desconoce su identidad y parentesco con el occiso, tan sólo se conoce que estaría recuperándose satisfactoriamente en el centro asistencial.

El asesino sería venezolano

Según datos entregados por parte de la policía nacional, en los últimos meses, con el cierre de frontera y la crisis humanitaria del vecino país, las estadísticas de ciudadanos venezolanos capturados en Cúcuta h ha ido aumentando creando zozobra entre la comunidad. Los datos arrojados por las autoridades del área metropolitana son de 460 aprehendidos naturales de Venezuela.

Por lo visto, los operativos diarios por parte de los uniformados no han servido para frenar definitivamente el accionar delictivo por parte de estas personas que llegan a la capital nortesantandereana a consumir, robar y a asesinar, empeorando la situación de inseguridad que se vive desde hace años en la localidad.

Redacción: Carolina Díaz Anaya.

- Software por Activisual -