[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 12:53

Un ciudadano de Florencia alertó a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, la mañana del pasado jueves, sobre un terrible hecho: en plena vía se encontraba tendido y ensangrentado un hombre, quien sufrió varios impactos de arma de fuego a la altura de la espalda.

Se trataba de Pedro Nel Mejía Quiceno de aproximadamente 36 años de edad. El incidente ocurrido sobre las 5:50 am desató las alarmas en el barrio Nisola de Florencia. De inmediato los uniformados del cuadrante 13 se desplazaron hasta el lugar de los hechos y lograron evidenciar que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la autoridad competente procedió a acordonar el sitio para hacer el levantamiento del cadáver.

Al lugar de los hechos llegaron varios residentes del sector, quienes manifestaban que habían escuchado unos disparos, sin imaginar nunca que se trataba de un homicidio. El hecho de sangre se registró precisamente en la carrera 6 Nº 1D-96.

La víctima vestía un short de color vinotinto y no tenía camisa. Según versiones de pobladores, el Mejía fue herido en un sitio diferente al que falleció. La víctima era natural de Belén de los Andaquíes y desde hace algún tiempo se encontraba en la capital caqueteña. Al parecer había sido detenido en algunas ocasiones por la Policía luego de que estos lo encontraran cometiendo delitos que atentaban contra la tranquilidad de la comunidad.

El cuerpo sin vida de Pedro Nel reposa en la morgue de la ciudad a la espera de que su familia lo reclame para los actos fúnebres. De su lado, autoridades iniciaron las indagaciones para esclarecer las causas del nuevo homicidio, que esta vez cobró la vida de un hombre, que al parecer vivía en condición de calle.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -