[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:02

Para nadie es un secreto el inconmensurable poder que puede llegar a tener el Fiscal General de un país como Colombia. Lo que nunca se había visto, es que este hiciera uso de todo ese poder para perseguir justamente, a antiguos socios y amigos suyos y para encubrir a otros.

Este es el caso de Néstor Humberto Martínez, quién desde que asumió el cargo ha concentrado la mitad de sus esfuerzos en perseguir a quienes en el pasado fueron sus clientes, jefes o socios como lo son el Senador Armando Benedetti, el empresario Carlos Mattos, la familia Solarte o su amigo personal Jaime Pizano, mientras dedica la otra mitad de su trabajo a tratar de desvincular del escándalo de Odebrecht a su eterno jefe, Luis Carlos Sarmiento Angulo.

Martínez hoy se encuentra en el ojo del huracán, precisamente por las denuncias y grabaciones que le dejó el exauditor de La Ruta del Sol, Jaime Pizano, a Noticias Uno antes de morir, y que probarían que el hoy Fiscal conocía desde el 2015 pormenores de las coimas y sobornos que pagaron la multinacional brasileña y su socia en nuestro país, Corficolombiana a terceros. El asunto se complicó aún más tras el envenenamiento accidental del hijo de Pizano y que abre la enorme duda de si, el excontroller del proyecto fue asesinado para que no hablara.

La relación directa de Martínez con Odebrecht y con antiguos clientes suyos que hoy tienen importantes procesos en la entidad que él preside, lo inhabilitan por completo para ejercer su cargo y eso lo saben hoy incluso las autoridades norteamericanas que empiezan ya a investigar todo lo relacionado con él, pues saben también que su vicefiscal anticorrupción, Gustavo Moreno, fue capturado, extraditado y enfrenta cargos en Estados Unidos por corrupción y lavado de activos.

- Software por Activisual -