[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Domingo, Diciembre 9, 2018 - 08:29

Un verdadero drama se vivió ayer en el terminal mixto de transporte intermunicipal situado en el barrio Las Lunas, suroriente de la capital de Nariño,  luego que el menor Dilan Santiago Pejendino Valencia de cinco años de edad, fuera atropellado por un carro de servicio público.

Estaba con la abuela

El caso se presentó al promediar la 1:00 de la tarde en la carrera novena con calle 16, donde se sitúa el terminal mixto, conocido como ‘terminalito’. Al parecer, Dilan Santiago se encontraba con algunos allegados entre ellas su abuela en la parte exterior de una taquilla.

Se presume ellos esperaban un vehículo el cual los trasladaría hasta el municipio de Consacá, al occidente de Nariño. Algunos testigos afirmaron que el pequeño al parecer se encontraba sobre el andén sentado comiendo unas papas mientras  su abuela estaba sentada en una banca.

Lo atropelló camioneta

De un momento a otro se presume que llegó de manera intempestiva una camioneta de servicio público color blanco, la cual era conducida por José Norberto Erazo de 24 años de edad.

Las primeras informaciones señalan que el carro habría llegado a cierta velocidad, pero no se detuvo en su sitio de parqueo, sino por el contrario siguió derecho hasta encontrase a su paso con el pequeño Dilan Santiago y su abuela.

Aprisionado

Al parecer, el niño fue arrollado con el parachoques y luego aprisionado con la parte metálica de un contenedor, que fue adecuado como sitio para la venta de tiquetes.

La angustia se apoderó de las personas que estaban en el lugar, los gritos desesperados hicieron que el conductor retrocediera de inmediato el carro, mientras el pequeño caía inconsciente sobre el pavimento.

A pesar de los insistentes llamados, nunca llegó una ambulancia, esto motivó a que agentes de la Policía trasladaran al niño en una patrulla hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño.

Se señaló que debido al fuerte golpe que recibió Dilan Santiago  en la cabeza y el tórax,  falleció luego de unos cinco minutos de ingresar al hospital, sin que los médicos nada pudieran hacer para salvarle la vida.

A su vez, familiares que se acercaron hasta el sitio del accidente, en su momento no encontraron ni al conductor, ni al propietario de la camioneta.

Momentos de dolor

Verdaderos momentos de dolor se vivieron a las afueras del centro asistencial, luego de conocer la noticia del fallecimiento de niño, “ellos iban de paseo hasta Consacá donde la abuela, siempre se trasladaba allí a pasar algunos días, el niño era muy feliz allá; es muy doloroso esto puesto que apenas empezaba a vivir, Santiago era un ángel”, dijo uno de los allegados.

Dilan Santiago Pejendino Valencia vivía junto a sus padres en el corregimiento de Jamondino, al occidente de Pasto, se conoció que era único hijo. De igual forma, la abuela del infante se recupera de un golpe recibido  en la mano.

Investigaciones

Agentes de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Pasto con funciones de Policía judicial, realizaron la inspección del cuerpo y el levantamiento. El cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

De igual forma, el conductor del carro fue requerido para una prueba de alcoholemia y verificar su estado en el momento de conducir el automotor. Preliminarmente se señaló que al parecer, una falla en el sistema de frenos pudo ser la causa de esta tragedia.

El vehículo fue inmovilizado hasta que se determine responsabilidades. Los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el sitio, serán vitales para establecer lo que ocurrió.

- Software por Activisual -