[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:26
Mientras la mujer andaba con su pequeña, dos delincuentes llegaron a robarle todas sus cosas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Cortesía.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 15:14

Jhon Jairo Montañez Rodríguez fue capturado por la Policía Fiscal y Aduanera cuando transitaba por la trocha ‘El Palmar’, cargado de 60 galones de combustible ilegal.

Jhon Jairo Montañez Rodríguez, fue capturado por la Policía Fiscal y Aduanera y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata  de la Fiscalía luego de ser sorprendido el martes en la tarde en la trocha ‘El Palmar’ conduciendo un vehículo con tanque hechizo que albergaba 60 galones de gasolina proveniente de Venezuela. El hombre hoy enfrenta un proceso judicial por el delito de Favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

El martes en horas de la tarde las autoridades aduaneras se encontraban realizando labores de patrullaje con la firme intención de cerrarle el camino al contrabando de mercancías y evitar un colapso de la economía local, debido a esto, los uniformados se adentraron en el aso ilegal conocido como ‘El Palmar’ y sorprendieron infraganti a un hombre que conducía un vehículo de placas venezolanas.

Del interior del automotor salía un fuerte olor a combustible por lo que le solicitaron bajara del carro pero a simple vista no se notaba nada, razón por la que tuvieron que practicar una revisión exhaustiva y descubrieron que el carro tenía un tanque hechizo, el hombre se quedó blanco, la carga se le acaba de caer, no supo cómo responder, de inmediato fue esposado.

El martes cerca de las 05:00 p.m. Jhon Jairo Montañez Rodríguez fue llevado a los calabozos de la Fiscalía donde fue reseñado por el delito de Favorecimiento al contrabando de hidrocarburos, hasta el cierre de esta edición aún se encontraba en las celdas a la espera de que un juez de control de garantías definiera su situación legal.

Entre tanto, el combustible que le fue incautado, fue llevado para ser almacenado en las reservas destinadas por la entidad para lo mismo y luego de un tiempo prudencial donarlo a las entidades del esta, que la necesites. El vehículo también quedó bajo el poder de la POLFA, ellos serán quienes estudien el caso para saber si se devuelve al dueño o si es decomisado por favorecer a este delito que se intenta erradicar en Cúcuta y toda el área metropolitana.

Este es un delito que se intenta erradicar del todo en la región pero son muchos los pasos ilegales que usan las mafias del contrabando para pasar hidrocarburos desde Venezuela.

 

- Software por Activisual -