[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:24

Un hombre identificado como José Libardo Peraquive Marín, fue abatido por sicarios que con arma de fuego, vilmente, dispararon contra su humanidad. Los hechos sucedieron el pasado sábado en el municipio de El Doncelllo, al norte del Caquetá

Según información suministrada por fuentes oficiales, siendo las 6:15 de la tarde llegó al hospital local del municipio de El Doncello, el cuerpo de José Libardo, ultimado en la vereda Las Américas. El cuerpo presentaba varias heridas que habrían sido propinadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Del occiso se conoció que, era un campesino beneficiario del programa de sustitución de cultivos ilícitos. Los hechos que se habrían presentado en zona rural de este municipio son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Con este hecho de sangre, en total fueron 5 las personas asesinadas durante el fin de semana en el departamento de Caquetá, exactamente en los municipios de; Florencia, San Vicente del Caguán y El Doncello. Todos los asesinatos en mención, ocurrieron en hechos violentos generados con arma de fuego y arma blanca.

Es de resaltar, que entre los occisos se encontraba un menor de tan solo 16 años de edad, asesinado en Florencia e identificado como; Yulian Javier Moreno Perdomo, así mismo, las demás personas acribilladas fueron identificadas como; Jorge Eliecer Posada García (en Florencia), Alexander Melgar Castro (en San Vicente), Yordi Alexis Sánchez Rodríguez (en San Vicente), y finalmente, el mencionado campesino, José Libardo Peraquive Marín.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -