[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Martes, Agosto 7, 2018 - 10:01

Nuevamente y a pesar de todas las medidas tomadas por las autoridades frente a la promoción de buenas prácticas de conducción, La Unión volvió a estremecerse por la muerte de un reconocido deportista quien fue víctima de un accidente de tránsito registrado en el barrio Carlos Lleras.

Los hechos
El siniestro ocurrió el fin de semana a las 3:00 de la tarde sobre la vía principal o paso nacional de la localidad en mención. En ese sitio, fue arrollado Jaime Orlando Fernández López por un joven de 19 años identificado como Daniel Obando Ortiz, quien conducía una motocicleta.
La víctima fue atendida de manera inmediata en el hospital Eduardo Santos y por sus graves lesiones fue remitida a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Pasto dónde finalmente falleció en horas de la mañana del domingo como consecuencia de politraumatismos.
Esta situación alertó a las autoridades locales ya que a pesar de haber puesto en marcha hace más de un año y medio el convenio con la Policía de Tránsito por parte del gobierno seccional, inexplicablemente siguen ocurriendo este tipo de siniestros viales protagonizados en su mayoría por conductores en estado de ebriedad.

Inconsistencias
Por otro lado y frente a la exigencia que muchas veces les han hecho a las autoridades de realizar las pruebas de alcoholimetría en el hospital Eduardo Santos, EXTRA conoció que no existe ningún convenio para esta aplicación por lo que de darse estas contravenciones no existe modo alguno de aplicar el código nacional de tránsito.
Es por este motivo que hasta la fecha, no existe ni un solo comparendo contra algún ciudadano por conducir en estado de embriaguez.
De otra parte y de acuerdo a los seguimientos hechos en el tema de accidentalidad, se estima que la mayoría de personas comprometidas en siniestros viales usan el seguro de otros vehículos menos el de ellos porque carecen de los mismos. Por estas razones, se espera que el mandatario local celebre un consejo extraordinario de seguridad y así se tomen las medidas requeridas para frenar estos casos.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -