[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Lunes, Abril 16, 2018 - 12:49

A escasas horas de cumplir sus 37 años de edad, José Avelino Montejo Cely decidió hacerse una macabra ofrenda y optó por acabar con su existencia. El escalofriante suceso sacudió este fin de semana a toda la población de Tauramena, Casanare, cuando su cadáver se halló en zona rural de este municipio.

Espeluznante

El cadáver apareció colgado de una cuerda sobre las 7:50 de la mañana del sábado en la vereda el Jagüito, luego de que la comunidad del sector diera aviso a las autoridades, en cercanías del puente ‘El Cajas’.

Sobre el hallazgo del cuerpo, el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante del departamento de Policía de Casanare, informó que, según las primeras investigaciones, el hombre habría decidido quitarse la vida debido a algunas dificultades con su relación de pareja.

Corazón partido

Esta hipótesis de la Policía concuerda con una versión que conoció la comunidad de Tauramena, pues se sabía que José se encontraba afligido porque su pareja había decidido acabar con la relación, hecho que lo habría motivado a dar fin a sus deseos de vivir.

Sin embargo, el deceso de Montejo Cely era la crónica de un suicidio anunciado, pues alrededor de 15 días atrás, ya había intentado ahorcarse, pero en esa oportunidad logró ser rescatado por la comunidad, que logró impedir que el suicida llevara a cabalidad su plan.

Dolor

Sin duda alguna, la fatal decisión de José Avelino tuvo una enorme repercusión en su familia, quien no se explica o no entiende a plenitud la determinación que tuvo el hombre para cometer tal hecho, pues gozaba de un trabajo estable y contaba con una hija que recientemente se había graduado de secundaria, sumado a que en un par de horas él cumpliría años.

EXTRA logró tener contacto con la madre del hombre, quien en medio de un inmenso dolor y una crisis por la triste noticia, recordó a su hijo como una persona trabajadora y alegre, la cual tenía un don de servicio.

Despedida

De igual modo, la hija de José, dejó un mensaje que seguramente quedará guardado en la memoria de muchos, expresando que se debe valorar a los padres en vida porque son los únicos que estarán en las buenas y en las malas, pues después de muertos ya nada será igual.  Montejo Cely se desempañaba como técnico electricista y era contratista de la Empresa de Energía de Casanare ENERCA.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -