[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Lunes, Octubre 1, 2018 - 14:44

La tranquilidad de las calles del barrio Azafrán de la localidad de Engativá, Bogotá, se vio alterada este viernes, cuando un sicario se acercó a una camioneta blindada que el esmeraldero Nelson Palacios Cárdenas buscaba abordar, y a quemarropa le disparó en repetidas ocasiones, para luego huir en un carro que lo esperaba a pocos pasos.

Se conoció que el esmeraldero, conocido como ‘El Cacique’, recibió tres disparos en la cabeza. Tras el sangriento ataque, el sicario fue perseguido por el escolta de Palacios Cárdenas, con un intercambio de disparos, pero el homicida logró escapar en un vehículo. Si bien Palacios Cárdenas fue llevado aún con vida a centro asistencial del norte de Bogotá, murió como causa de los letales balazos.

¿Quién era?

Nelson Palacios Cárdenas tenía 45 años de edad. Era natal del municipio de Maripí, donde fue un veterano comerciante de esmeraldas que se forjó al lado de los hermanos Rincón Castillo, tras ser socio en la mina denominada como La Pita, del Occidente de Boyacá.

En el momento del sangriento ataque, se rumora que ‘Cacique’ estaba de visita donde un familiar, con quien almorzó. Luego, a eso de la 1:30 de la tarde, salía del apartamento y se dirigía caminando para tomar su vehículo, cuando el sicario le llegó a Palacios Cárdenas, que emprendió carrera hacia la camioneta blindada, con tan mala fortuna que la lluvia de balas lo alcanzaron.

Otros esmeralderos de la región indicaron de forma extraoficial que Palacios Cárdenas fue socio de Hidelbrando Castro, alias ‘Chico Malo’, otro esmeraldero asesinado el año pasado, en la vía entre Maripí y Muzo. Se trataría de un ajuste de cuentas.

La Policía y entes de investigación han debido afrontar en los últimos años los asesinatos de esmeralderos en Bogotá, al parecer tras una venganza entre clanes y familias. Palacios Cárdenas era el ‘patrón’ en Barbosa, Santander, en donde ponía Alcaldes. Además fue yerno del extraditado narcotraficante José María 'Chepe' Ortiz.

Conocedores y estudiosos de la historia de la ‘Guerra Verde’ del Occidente de Boyacá, se atreven a decir que al parecer hay una sangrienta batalla por el poder entre la gente seguidora del ‘Clan’ de los Rincón Castillo y otras reconocidas familias de Muzo y Quípama.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -