[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Martes, Noviembre 20, 2018 - 13:08

El asesinato de un hombre muy cerca del puente Ospina Pérez tiene consternada a la comunidad de Flandes, Tolima. Gracias a la reacción oportuna de las autoridades u amigos de la víctima, el agresor fue capturado en momentos que escapaba del lugar junto con el cuchillo que utilizó para el ataque letal.

El hecho de sangre se presentó en horas de la tarde del domingo en el barrio Iqueima. Según algunos testigos, Félix Antonio Rincón de 33 años llegó a casa de unos amigos residentes en el Barrio Iqueima en horas de la mañana, en compañía de una mujer identificada como Eliana Tique, proveniente de la ciudad de Ibagué, con quien tiene alguna clase de relación.

Cuentan que con ella estuvo departiendo en un establecimiento comercial cerca a los restaurantes del sector, y luego, según uno de sus amigos, Rincón la invitó a almorzar a eso de la una de la tarde. Hasta ese momento todo transcurría en total calma.

Pasadas las 2:00 de la tarde, Félix Antonio y Eliana, siguieron departiendo frente a la vivienda de su amigo, sin percatarse que un sujeto desconocido merodeaba el sector de manera sospechosa. Pese a que se lo manifestaron al hombre, este al parecer no prestó mucha atención.

La tragedia estaba por ocurrir: de manera sorpresiva hizo su aparición en lugar un hombre que no era ningún desconocido, se trataba de la actual pareja de Eliana. La mujer, al verlo, rápidamente y asustada se levantó de las piernas de Félix, y se hizo a un lado mientras intercambiaba algunas palabras con este hombre, quien aparentemente se veía muy tranquilo.

Luego de ese momento la situación dio un giro inesperado: el hombre portaba un bolso del cual desenfundo un cuchillo, y sin mediar palabra se abalanzó sobre Félix, quien todavía se encontraba sentado, propinándole una herida en el brazo. En su reacción logró pararse, intentando protegerse con la silla, pero el atacante enfurecido no se detuvo y siguió acuchillándolo.

El hombre, mal herido, intento refugiarse en una casa, pero desafortunadamente se desplomó en la entrada. El atacante, al ver su cometido, intentó escapar del lugar. Cuentan que uno de los amigos de Félix, con el cual estuvo departiendo, se percató de la situación y salió en su persecución.

La captura

El atacante corría rápidamente en su huida, con tan mala suerte que cerca de los restaurantes, personal de la Policía se percató de la situación y le cerraron el cerco, logrando su captura junto al arma homicida. Rápidamente, el hombre identificado como Gustavo Adolfo Varón Saavedra después de conocer sus derechos, fue trasladado a la URI de turno para su judicialización donde tendrá que responder por el delito de homicidio.

Se conoció Gustavo Adolfo convivía actualmente con Eliana en la ciudad de Ibagué. Según el atacante, a través de Facebook se enteró que ella le era infiel, prueba de ello fue algunas fotografías que ella público junto a Félix, esto provocó su ira y posterior desplazamiento desde la ‘ciudad musical’, con la única intención de sorprender a su pareja con el hombre con el que lo estaba traicionando. Finalmente este triángulo amoroso se desencadenó en una tragedia.

El deceso

Félix Antonio, gravemente herido, fue trasladado hasta la Clínica Dumian de Girardot por personas que se encontraban en el lugar, lamentablemente poco tiempo después fue reportado su deceso pues pese al esfuerzo medico la víctima no resistió. Según el reporte, Félix presentaba varias laceraciones en el brazo y en un costado, que lastimosamente comprometieron órganos vitales.

Sobre él se estableció que era un reconocido maestro de construcción que residía en el barrio el Ruby del municipio de Flandes, perteneciente a una numerosa familia de la ‘Puerta de Oro’ del Tolima. Según los familiares de la víctima, la mujer le mintió a Félix y le dijo que ella no tenía ninguna relación, ni mucho menos que vivía con alguien en Ibagué, sino que estaba sola con sus hijas. Por esta razón él inició su noviazgo con ella. Ahora, solo piden justicia en este caso.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -