[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
Martes, Agosto 21, 2018 - 09:54

Recientemente, se conocieron nuevos y escabrosos detalles de la joven estudiante de medicina de 23 años, Valentina Castro Rojas, y quien se iba a graduar en enero próximo, tras caer de un edificio del barrio El Caney al sur de Cali, Valle de Cauca, durante la madrugada del pasado domingo.

Si bien la Policía señaló en su informe preliminar que la caída de la mujer se registró desde el tercer piso, dice su hermana, Claudia Castor, que fue desde el quinto. Además, dudan que se haya tratado de un suicidio, pues los gritos de auxilio que varios vecinos oyeron cambian el panorama de todo.

“Mi mamá la llamó porque tenían un paseo. Valentina alcanzó a gritar y le decía a mi mamá que la ayudara, le pedía auxilio. Una persona que está pidiendo auxilio definitivamente no se va a suicidar (…) los vecinos del edificio donde vive este muchacho reportaron a la Policía que se oían gritos de pedir auxilio, golpes y que se tiraban cosas”, dijo la mujer a ‘Noticias Caracol’.

Según vecinos del edificio, la mujer estaba en alto estado de alicoramiento. Incluso aducen que le escucharon llamas a la mamá a decirle que había estado tomando, algo desmentido por la hermana de la víctima, quien señaló que al llamado a la Policía de la comunidad, quienes llegaron minutos después de ocurrido el crimen, el presunto homicida, es decir el novio de Valentina, les dijo que todo estaba bien.

“Cuando volvió a subir un vecino, dijo que la había visto tirada en el piso y que él no dejaba entrar a nadie. Ya después, cuando volvió la Policía nuevamente, fue que encontraron el cuerpo de Valentina”, añadió la hermana de la joven.

Insistieron en que los resultados del examen de Medicina Legal que fueron entregados a la Fiscalía, y que luego les dieron a conocer, detalla en que forma como fue hallado el cuerpo no refleja indicios de que se haya tratado de un suicidio. En ese orden de ideas, piden justicia.

“Lo único que pedimos es que se haga justicia, que se aclare, porque Valentina no era una niña con conductas suicidas. Ella amaba su vida, estaba a punto de graduarse, tenía proyectos de especializarse”, dijo Claudia Castro.

Por ahora al presunto homicida, Sebastián Vallejo, instructor en un gimnasio, permanece retenido por la Fiscalía a espera de ser interrogado. Según la familia, este joven nunca presentó una actitud agresiva hasta ese día, y que él insiste en que ella se tiró, algo que está en duda.

 “Él nunca presentó una conducta agresiva en el tiempo que compartió con nosotros. No sabemos qué pasó y él solo dice que ella se tiró, pero Valentina no era de esas personas”, dijo Claudia, al puntualizar que, tras los hechos, él no daba muestras de preocupación.

- Software por Activisual -