[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Martes, Agosto 21, 2018 - 09:54

Recientemente, se conocieron nuevos y escabrosos detalles de la joven estudiante de medicina de 23 años, Valentina Castro Rojas, y quien se iba a graduar en enero próximo, tras caer de un edificio del barrio El Caney al sur de Cali, Valle de Cauca, durante la madrugada del pasado domingo.

Si bien la Policía señaló en su informe preliminar que la caída de la mujer se registró desde el tercer piso, dice su hermana, Claudia Castor, que fue desde el quinto. Además, dudan que se haya tratado de un suicidio, pues los gritos de auxilio que varios vecinos oyeron cambian el panorama de todo.

“Mi mamá la llamó porque tenían un paseo. Valentina alcanzó a gritar y le decía a mi mamá que la ayudara, le pedía auxilio. Una persona que está pidiendo auxilio definitivamente no se va a suicidar (…) los vecinos del edificio donde vive este muchacho reportaron a la Policía que se oían gritos de pedir auxilio, golpes y que se tiraban cosas”, dijo la mujer a ‘Noticias Caracol’.

Según vecinos del edificio, la mujer estaba en alto estado de alicoramiento. Incluso aducen que le escucharon llamas a la mamá a decirle que había estado tomando, algo desmentido por la hermana de la víctima, quien señaló que al llamado a la Policía de la comunidad, quienes llegaron minutos después de ocurrido el crimen, el presunto homicida, es decir el novio de Valentina, les dijo que todo estaba bien.

“Cuando volvió a subir un vecino, dijo que la había visto tirada en el piso y que él no dejaba entrar a nadie. Ya después, cuando volvió la Policía nuevamente, fue que encontraron el cuerpo de Valentina”, añadió la hermana de la joven.

Insistieron en que los resultados del examen de Medicina Legal que fueron entregados a la Fiscalía, y que luego les dieron a conocer, detalla en que forma como fue hallado el cuerpo no refleja indicios de que se haya tratado de un suicidio. En ese orden de ideas, piden justicia.

“Lo único que pedimos es que se haga justicia, que se aclare, porque Valentina no era una niña con conductas suicidas. Ella amaba su vida, estaba a punto de graduarse, tenía proyectos de especializarse”, dijo Claudia Castro.

Por ahora al presunto homicida, Sebastián Vallejo, instructor en un gimnasio, permanece retenido por la Fiscalía a espera de ser interrogado. Según la familia, este joven nunca presentó una actitud agresiva hasta ese día, y que él insiste en que ella se tiró, algo que está en duda.

 “Él nunca presentó una conducta agresiva en el tiempo que compartió con nosotros. No sabemos qué pasó y él solo dice que ella se tiró, pero Valentina no era de esas personas”, dijo Claudia, al puntualizar que, tras los hechos, él no daba muestras de preocupación.

- Software por Activisual -