[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 14:41
El fútbolista francés Francis Coquelin volvio a jugar, tras romperse hace seis meses el tendón de Aquiles
23/09/2018 - 14:36
El cadáver del hombre se localizó en una laguna de la vereda Puente Piedra vía la Vega-Bogotá.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2018 - 14:53
Este simpático anciano es aplaudido en las redes gracias a sus enérgicos pasos de baile
Foto: Captura video
23/09/2018 - 12:27
Un peluquero, Jude Sannicandro, residente en Naples (Florida, EE. UU.), decidió vengarse del pequeño Vito DiPalma, luego de que el menor lo...
foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Martes, Agosto 21, 2018 - 09:54

Recientemente, se conocieron nuevos y escabrosos detalles de la joven estudiante de medicina de 23 años, Valentina Castro Rojas, y quien se iba a graduar en enero próximo, tras caer de un edificio del barrio El Caney al sur de Cali, Valle de Cauca, durante la madrugada del pasado domingo.

Si bien la Policía señaló en su informe preliminar que la caída de la mujer se registró desde el tercer piso, dice su hermana, Claudia Castor, que fue desde el quinto. Además, dudan que se haya tratado de un suicidio, pues los gritos de auxilio que varios vecinos oyeron cambian el panorama de todo.

“Mi mamá la llamó porque tenían un paseo. Valentina alcanzó a gritar y le decía a mi mamá que la ayudara, le pedía auxilio. Una persona que está pidiendo auxilio definitivamente no se va a suicidar (…) los vecinos del edificio donde vive este muchacho reportaron a la Policía que se oían gritos de pedir auxilio, golpes y que se tiraban cosas”, dijo la mujer a ‘Noticias Caracol’.

Según vecinos del edificio, la mujer estaba en alto estado de alicoramiento. Incluso aducen que le escucharon llamas a la mamá a decirle que había estado tomando, algo desmentido por la hermana de la víctima, quien señaló que al llamado a la Policía de la comunidad, quienes llegaron minutos después de ocurrido el crimen, el presunto homicida, es decir el novio de Valentina, les dijo que todo estaba bien.

“Cuando volvió a subir un vecino, dijo que la había visto tirada en el piso y que él no dejaba entrar a nadie. Ya después, cuando volvió la Policía nuevamente, fue que encontraron el cuerpo de Valentina”, añadió la hermana de la joven.

Insistieron en que los resultados del examen de Medicina Legal que fueron entregados a la Fiscalía, y que luego les dieron a conocer, detalla en que forma como fue hallado el cuerpo no refleja indicios de que se haya tratado de un suicidio. En ese orden de ideas, piden justicia.

“Lo único que pedimos es que se haga justicia, que se aclare, porque Valentina no era una niña con conductas suicidas. Ella amaba su vida, estaba a punto de graduarse, tenía proyectos de especializarse”, dijo Claudia Castro.

Por ahora al presunto homicida, Sebastián Vallejo, instructor en un gimnasio, permanece retenido por la Fiscalía a espera de ser interrogado. Según la familia, este joven nunca presentó una actitud agresiva hasta ese día, y que él insiste en que ella se tiró, algo que está en duda.

 “Él nunca presentó una conducta agresiva en el tiempo que compartió con nosotros. No sabemos qué pasó y él solo dice que ella se tiró, pero Valentina no era de esas personas”, dijo Claudia, al puntualizar que, tras los hechos, él no daba muestras de preocupación.

- Software por Activisual -