[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 12:10

Una caneca repleta de cemento, arena, sangre coagulada y dos cuerpos en avanzado estado de descomposición, fue lo que quedó de la macabra escena del espantoso crimen, según las autoridades competentes, perpetrado por dos sujetos venezolanos en zona rural del municipio de Viotá, Cundinamarca.

Aquellos sujetos, en forma inmisericorde, le quitaron la vida a Luis Guillermo Castelblanco de 50 años, y a su joven compañera sentimental Marbelys González, de nacionalidad venezolana, en hechos presentados en la vereda Atalá.  El caso de esta terrible novela judicial tiene asombrados a los moradores de este importante municipio.

La historia

El terrorífico hecho se remonta desde el momento que Luis, un abogado y retirado del Ejército, decidió junto a su amada realizarle varias refacciones a su finca de la vereda de Atalá, entre ellas instalar una piscina y un encerramiento especial para varios animales que tenían en el predio.

Para tal fin, la víctima se desplazó a Bogotá y parece ser que por recomendación de un conocido se contactó con dos sujetos de Venezuela de nombre Jesús de 35 años, y José Alejandro de 27, para que se reunieran, debido a que estos extranjeros supuestamente eran expertos en los trabajos de la construcción.

Guillermo, para tal fin, viajó a Bogotá y todo parece indicar que quedaron de verse en inmediaciones del Terminal de Transportes del sector de Salitre, para hablar del proyecto. Una vez el abogado llegó a la cita, los dos venezolanos lo abordaron y luego de un largo dialogo sobre el tema de las refacciones locativas cerraron el negocio y quedaron que los ‘Venecos’ iban a realizar los trabajos.

Lo que nunca se imaginó el querido y respetado jurisconsulto es que estos individuos tenían otras intenciones. Jesús y José los criminales, se desplazaron hasta Viotá y allí comenzaron a observar el terreno junto a Luis, y después varias horas comenzaron a laborar.

Mientras esto lo hacían en medio de las mezclas de la arena, el ruido del palustre y de las palas, los homicidas trazaban un macabro plan, pensando probablemente que sus patrones tenían una millonaria suma de dinero en la finca para quitársela

Plan macabro

Los venezolanos, a medida que iban pasando las horas, cada vez se acercaban a su plan y una vez tenían todo listo procedieron a realizarlo. Una de las hipótesis que se maneja en torno a este hecho de sangre es que los ‘Chamos’, quienes se ganaron la simpatía de los moradores para no despertar sospecha y de esta forma pasar inadvertidos, ingresaron al predio donde probablemente estaba descansando Luis Guillermo y su esposa.

Al parecer, con afilados cuchillos y a gritos  os obligaron a que les entregaran plata. Posiblemente, Luis y su amada se opusieron a las pretensiones de los homicidas, y los sacaron del predio y enseguida comenzaron a torturarlos y a propinarles múltiples heridas con arma blanca hasta que la muerte los cubrió con su manto.

Fue más macabro

Los miserables venezolanos, para que nadie se diera cuenta de lo ocurrido, alzaron los cuerpos sin vida de la pareja y sigilosamente los fueron introdujendo en una caneca. Primero fue el cadáver de Luis Castelblanco que cubrieron con cemento, y enseguida el cuerpo de la dama.

Uno de los criminales se agachó y con una pala recogió arena para taparla. Por último, colocaron la tapa de la caneca, y según pudo conocer EXTRA, luego ingresaron a la finca y se llevaron varias propiedades. Jesús y José pasaron por las fincas cercanas en su huida, dejando atrás una escena de dolor y muerte.

Los vecinos, desde el pasado jueves 20 de septiembre, comenzaron a extrañar a Luis y a su pareja y los llamaron, pero al ver que atendían al llamado pensaron que habían salido de viaje. Pero pasados varios días un fuerte hedor comenzó a incomodarlos, y preocupados empezaron a buscar de dónde provenía aquel fétido olor.

Llevados por la curiosidad, se acercaron ayer martes en la madrugada al predio y comenzaron a indagar. Uno de los moradores llegó a pocos metros del inmueble y se encontró de frente con una caneca, y luego de destaparla por poco pierde el conocimiento al ver el cuerpo de la mujer sin vida, luego se dieron cuenta que en el fondo del recipiente estaba Luis el abogado.

El olor era terrible debido a que estaban putrefactos. La policía que se enteró del caso llegó a realizar el acordonamiento. El caso ha causado conmoción en todo el país.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -