[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Octubre 4, 2018 - 15:22

Aníbal José Álvarez Santana fue capturado por las autoridades luego de ser el responsable de la muerte de su compañera sentimental, Katty Mayorly Jácome Hernández de 34 años. Al parecer, el detenido habría golpeado sin piedad a su mujer e impidió que fuera al médico. EXTRA le amplía los detalles.

Al homicida la justicia le llegó hasta la puerta de la casa donde se escondía en el barrio Claret. El hombre huía de la furia de los familiares y amigos de Katty, su compañera sentimental, que murió debido a la gravedad de los golpes que él día anterior le propinó. Hoy el detenido está siendo judicializado por el delito de homicidio agravado.

El martes en horas de la mañana, Aníbal no pudo esconder más su aberrante acción: el hombre, días antes había golpeado salvajemente a Katty hasta llevarla al borde de la muerte, y sólo hasta la madrugada de ese día la llevó a un centro asistencial pero ya era muy tarde, pues murió por la gravedad de las lesiones.

Cuando la noticia se supo en el barrio Chapinero, donde el hombre vivía con la fallecida y también residen sus familiares, la gente enardecida por el nuevo caso de feminicidio quiso acabar con la vida de Aníbal, con palos y piedras llegaron a su vivienda dispuestos a tomar justicia por mano propia, tanto así que le tocó salir a escondidas y ocultarse en la casa de un familiar en el barrio Claret para evitar que lo lincharan.

Investigaciones dieron frutos

Cuando el aberrante caso se puso en conocimiento de las autoridades, inició un arduo proceso de investigación donde se descubrió, que en repetidas ocasiones, el hombre atentó contra la vida de la mujer en medio de ataques de celos y discusiones cotidianas. La víctima lo había denunciado por violencia intrafamiliar, antecedente que sirvió para fortalecer el proceso judicial en su contra. Luego de cotejos dactiloscópicos, se comprobó que el autor de los golpes que le quitaron la vida Katty, se los propinó Álvarez Santana y no había sido un caso de suicidio como inicialmente lo quería hacer ver.

El martes en horas de la noche uniformados, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía le dieron captura a Aníbal José Álvarez Santana, por el delito de homicidio agravado. EXTRA conoció que familiares de la víctima desean emprender acciones legales contra la hermana de Aníbal, pues al parecer la mujer conocía el caso de maltrato y lo ocultó hasta el último momento.

 

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -