[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Viernes, Febrero 16, 2018 - 12:09

El hecho que conmovió a los corazones de los colombianos, no ha quedado impune: la comunidad aún se muestra dolida con el aberrante hecho presentado en la ciudad de Florencia el pasado sábado 10 de febrero cuando el descanso de la bebé de 13 meses, Mauren Xelena Llanos, se convirtió en una brutal tragedia.

Por el hecho que causó desolación en cada uno de los habitantes, es que ahora los colombianos exigen que se haga justicia y que en el país exista la pena de muerte para los violadores, ya que estos hechos en los últimos días se han vuelto frecuentes, alarmando la tranquilidad de cada uno de los padres de familia y el sentir de un pueblo colombiano, pero sobre todo la vulneración de los derechos de cada uno de los niños.

Un desconocido que fue identificado como Cristian Camilo Ruiz la sacó del lado de sus padres quienes dormían junto a la pequeña en un reconocido restaurante y residencia de la ciudad. El responsable, quien fue capturado de manera rápida por las autoridades, la habría llevado hacia un tercer piso del lugar y allí habría cometido el hecho violento contra la menor violándola, asesinándola y luego abandonándola en una alberca donde la encontraron sin vida.

Cristian Camilo Ruiz fue judicializado luego de que las autoridades le narraran la manera en que sucedieron los hechos, de los cuales se hizo responsable como el autor principal, aceptando haber violado a la pequeña. Este sujeto, según Alexander Bermeo, director seccional de Fiscalías de Caquetá, habría cometido un hecho similar con otro pequeño de tan solo 5 años de edad en el municipio de Curillo.

Pero mientras el responsable se encuentra recluido en la cárcel El Cunduy de la ciudad de Florencia y se prepara para la primera audiencia, los residentes visditan la tumba de la pequeña buscando alguna especia de milagro que los saque de problemas.

Sea en el chance, la lotería o en una casa de apuesta, el 1350, número de la tumba donde está la pequeña Mauren reposando eternamente en el cementerio de Florencia, está siendo usado esperando un golpe de suerte. De igual forma, la visitan para orar por su alma, o pedir por sus intenciones.

La bebé es una pequeña más en el Ejército de Dios, y los caqueteños la han visto como un puente de ayuda celestial. Casos relacionados a la menor en cuanto a ‘ayudas celestiales’ no se han registrado, pero esperan que su inocencia interceda ante el todo poderoso.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -