[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Sábado, Enero 13, 2018 - 10:59

Un nuevo golpe a un Grupo Armado Organizado Residual de las Farc que delinque en el departamento de Nariño fue dado en horas de la madrugada por la Armada Nacional, logrando la captura de ocho delincuentes con abundante armamento, quienes realizaban labores de narcotráfico y extorsión en la región.

La operación fue desarrollada por las unidades adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico con el apoyo de la SIJÍN de la Policía Nacional de Tumaco, en el municipio de El Charco, donde se realizó el allanamiento de tres viviendas, en las cuales se logró la captura de los ocho sospechosos, así como la incautación de tres fusiles, un lanzagranadas, una pistola, 13 granadas de mano, seis granadas de 40 milímetros, 10 barras de explosivo tipo pentolita, 1391 cartuchos de diferentes calibres, 35 proveedores de diferentes calibres, entre otro material de guerra, comunicaciones e intendencia.

Los delincuentes y el material de guerra fueron trasladados a bordo de una unidad marítima de la Armada Nacional hasta el municipio de Tumaco – Nariño, donde se pusieron a disposición de las autoridades competentes, para ser judicializados por el delito de fabricación, tráfico, porte ilegal de armas y munición.

De acuerdo con la información suministrada por la autoridad judicial, estos delincuentes realizaban actividades relacionadas con el narcotráfico en el área general del Parque Nacional Natural Sanquianga; así mismo, llevaban a cabo extorsiones y amenazas a los pobladores de la región. Entre sus actividades ilegales, se encuentran los homicidios selectivos contra los habitantes de la zona que no colaboraran con sus ilícitos; además, generaban enfrentamientos con otros grupos armados de la zona, propiciando desplazamientos forzados de las comunidades.

Según las investigaciones, estos delincuentes actuarían bajo el mando del sujeto Victor David Segura Palacio, alias “David” responsable de múltiples acciones criminales en el municipio de Tumaco y sus alrededores.

Esta operación se suman a la realizada el pasado 31 de diciembre del 2017, en la vereda El Congal, área rural del municipio de Tumaco, donde se logró la captura de cuatro hombres y una mujer, así como la recuperación de un menor de edad y la incautación de material de guerra de estos grupos residuales que afectan la tranquilidad del pueblo nariñense.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones contundentes en contra de las organizaciones delincuenciales y del narcotráfico, que afecten sus capacidades logísticas y financieras. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa a las líneas 146 y 147, disponibles las 24 horas, o través del canal marino VHF 16.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xXpdiBNFY2E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -