[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Sábado, Enero 13, 2018 - 10:59

Un nuevo golpe a un Grupo Armado Organizado Residual de las Farc que delinque en el departamento de Nariño fue dado en horas de la madrugada por la Armada Nacional, logrando la captura de ocho delincuentes con abundante armamento, quienes realizaban labores de narcotráfico y extorsión en la región.

La operación fue desarrollada por las unidades adscritas a la Fuerza Naval del Pacífico con el apoyo de la SIJÍN de la Policía Nacional de Tumaco, en el municipio de El Charco, donde se realizó el allanamiento de tres viviendas, en las cuales se logró la captura de los ocho sospechosos, así como la incautación de tres fusiles, un lanzagranadas, una pistola, 13 granadas de mano, seis granadas de 40 milímetros, 10 barras de explosivo tipo pentolita, 1391 cartuchos de diferentes calibres, 35 proveedores de diferentes calibres, entre otro material de guerra, comunicaciones e intendencia.

Los delincuentes y el material de guerra fueron trasladados a bordo de una unidad marítima de la Armada Nacional hasta el municipio de Tumaco – Nariño, donde se pusieron a disposición de las autoridades competentes, para ser judicializados por el delito de fabricación, tráfico, porte ilegal de armas y munición.

De acuerdo con la información suministrada por la autoridad judicial, estos delincuentes realizaban actividades relacionadas con el narcotráfico en el área general del Parque Nacional Natural Sanquianga; así mismo, llevaban a cabo extorsiones y amenazas a los pobladores de la región. Entre sus actividades ilegales, se encuentran los homicidios selectivos contra los habitantes de la zona que no colaboraran con sus ilícitos; además, generaban enfrentamientos con otros grupos armados de la zona, propiciando desplazamientos forzados de las comunidades.

Según las investigaciones, estos delincuentes actuarían bajo el mando del sujeto Victor David Segura Palacio, alias “David” responsable de múltiples acciones criminales en el municipio de Tumaco y sus alrededores.

Esta operación se suman a la realizada el pasado 31 de diciembre del 2017, en la vereda El Congal, área rural del municipio de Tumaco, donde se logró la captura de cuatro hombres y una mujer, así como la recuperación de un menor de edad y la incautación de material de guerra de estos grupos residuales que afectan la tranquilidad del pueblo nariñense.

La Armada Nacional continuará realizando operaciones contundentes en contra de las organizaciones delincuenciales y del narcotráfico, que afecten sus capacidades logísticas y financieras. Así mismo, invita a la comunidad a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa a las líneas 146 y 147, disponibles las 24 horas, o través del canal marino VHF 16.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xXpdiBNFY2E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -