[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Martes, Noviembre 6, 2018 - 08:04

Un gran susto se llevaron los moradores de una vivienda localizada en el barrio Las Mercedes, luego que uno de los inquilinos fue encontrado sin vida en una de las habitaciones, la persona respondía al nombre  de Freddy Guerrero Martínez de 27 años de edad.

El caso

Según se pudo establecer, el hecho se presentó al promediar las 10:00 de la mañana del sábado, cuando los propietarios de la casa se extrañaron que Guerrero Martínez no saliera de su habitación, la cual arrendaba desde hace varios meses.

Luego de muchos llamados y de golpear la puerta, ante la no respuesta optaron por ingresar a ella, llevándose una desagradable sorpresa, el cuerpo del joven estaba suspendido.

Para esto, Freddy había utilizado una cuerda, la cual amarró a la parte alta del cielo raso y luego la enrolló a su cuello para dejar caer su cuerpo al vacio. Teniendo en cuenta la rigidez del cadáver, las autoridades suponen que este hecho lo habría cometido en horas de la noche del viernes.

Posibles causas

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su identidad.

De igual forma, comenzaron las pesquisas para determinar que llevó a Guerrero Martínez a acabar con su vida; no se descartan que problemas sentimentales junto a los económicos hayan precipitado la desgracia.

Se conoció que Freddy Guerrero Martínez era integrante de una familia de cinco hermanos, de igual manera laboraba como vigilante desde hace varios meses. 

- Software por Activisual -