[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Lunes, Abril 15, 2019 - 10:38

Como Esneider Solarte Hernández de 41 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente en horas de la mañana sobre la vía Popayán - Timbío.

“Él venía en sentido norte- sur y la tractomula sur- norte; el conductor del vehículo pesado tomó el lado izquierdo para hacer un giro hacía la estación de gasolina, cuando el señor que iba en la moto en compañía de su hija, chocó de forma violenta contra una de las llantas delanteras. El señor de inmediato perdió la vida; la muchacha fue llevada en una ambulancia hasta un centro asistencial de la ciudad de Popayán”, explicó uno de las personas que presenció el lamentable incidente.

Lo ocurrido

El ciudadano en medio del asombro y de tristeza que reflejaba en su rostro agregó; “increíble que la persona no haya visto la ‘mula’; ambos se desplazaban a velocidad normal, inclusive el de la moto iba terminando la subida; debido al fuerte impacto, su cabeza quedó destrozada, al parecer no llevaba el casco de protección puesto de manera correcta. La hija presentaba una fractura en una de sus piernas, por fortuna no perdió la vida”, señaló.

Identidades

Según el informe de las autoridades la víctima mortal del siniestro fue identificada como Esneider Solarte Hernández de 41 años de edad, quien residía en el barrio Lomas de Granada, ubicado al occidente de Popayán. Al igual se pudo establecer que trabajaba en una reconocida trilladora. La dama herida es Katherine Solarte de 25 años de edad. Estas personas se movilizaban en una motocicleta de placa XYP-01E, color negra.

Implicado

El conductor del tractocamión de placa WFR-674, color blanco, marca ken Word es el señor Luis Jorge Díaz Alarcón, quien transportaba mercancía.

Diligencias

Hasta el lugar de la tragedia que se presentó en la vía Popayán- Timbío, sector conocido como Mi Bohío, llegaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalista de la Seccional de Tránsito y Transporte para realizar las labores de inspección técnica del sitio y de cadáver.

- Software por Activisual -