[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Viernes, Mayo 11, 2018 - 10:23

Profunda tristeza es lo que se vive en la vereda Carrizo del corregimiento de El Encano, al oriente de la capital de Nariño, luego de conocer la trágica muerte de la madre de familia María Rocío Botina Henao de 22 años de edad, luego de que ingiriera veneno cuando se encontraba sola en su casa de habitación.

Estaba con sus dos hijas
Según se pudo conocer, el hecho se presentó en la tarde del miércoles cuando presumiblemente María Rocío se encontraba en compañía de sus dos pequeñas hijas y de un momento a otro la mujer sin explicación alguna ingirió la pócima de un herbicida utilizado para combatir las plagas de los cultivos. 
Encontrada por el esposo
Se presume que el acto se presentó entre las 3:00 y 5:00  de la tarde. Cuando el esposo de María Rocío llegó a su hogar, una de las niñas le había informado que su madre había ingerido veneno. 
De inmediato fue llamado el servicio de emergencia y luego de estabilizar  a la madre de  familia, los paramédicos se la llevaron en una ambulancia hasta el Hospital Universitario Departamental, donde falleció en la mañana del jueves  debido al deterioro de su salud. 

Las causas
Hasta el momento, agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, que realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, comenzaron las investigaciones para determinar porqué María Rocío determinó quitarse la vida. Entre las hipótesis que pudieron suscitar ese lamentable episodio están posibles problemas sentimentales y económicos,  
En la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital de Nariño, luego de practicarle la necropsia, se determinó la plena identidad de la mujer.
 
Esposo en el hospital
De igual manera, el día del sepelio de María Rocío Botina Henao, al parecer el esposo habría ingerido una sustancia desconocida, se presume que también trató de suicidarse pero, las autoridades investigan la veracidad de esa información. El hombre permanece recluido en el Hospital Departamental de Nariño, donde su pronóstico es reservado. Las dos menores huérfanas, permanecen bajo el cuidado de sus familiares.

- Software por Activisual -