[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Sábado, Febrero 24, 2018 - 08:29

Luego de la visita del ministro del Medio Ambiente al departamento del Guaviare y la instalación de la Mesa de Mando Unificado para Contrarrestar la Deforestación E Incendios Forestales en esta parte del país, el Ejército Nacional logra sus primeros resultados.

A menos de 24 horas de ser instalada la Mesa de Mando Unificado para Contrarrestar la Deforestación e Incendios Forestales en el Guaviare, por parte de las autoridades del Gobierno Nacional y locales, en cabeza de los Ministerios de Ambiente y Defensa, el Batallón de Infantería Joaquín París No19 adscrito a la Vigésima Segunda Brigada de Selva y con el Comando Conjunto de Oriente No3, logran en desarrollo de operaciones militares, mediante información suministrada por fuente humana, la captura en flagrancia de 5 sujetos que se encontraban en actividades de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables y practicando en deforestación indiscriminada de bosques en la vereda Caño Mosco del municipio de San José del Guaviare.

Las operaciones que permitieron estas importantes capturas, se llevaron a cabo  en el departamento del Guaviare, con el propósito de contrarrestar la tala ilegal de bosques vírgenes en el sector, motivo por el cual se logra la captura de Henry Euclides Plata Gonzales, Nicomedes Lizcano Pascua, Danilo Granada López, José Alberto Beltrán Acosta y Omar Augusto Beltrán Acosta, responsables de la tala indiscriminada, incendios provocados y destrucción de flora y fauna.

Posterior a las capturas se informa de los hechos a la Corporación para el Desarrollo Sostenible, (CDA) y Policía Ambiental del departamento del Guaviare, así mismo, se logra incautar 3 motosierras utilizadas para atentar contra la fauna y flora del sector. Cabe destacar el valor ambiental de estos bosques ya que muchas de las especies que habitan en este lugar son únicas en el mundo y algunas se encuentran en peligro de extinción.

Con este resultado del Ejército Nacional, a través de la Cuarta División y la Vigésima Segunda Brigada, corroboran su compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente del departamento del Guaviare.

- Software por Activisual -