[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:13

Un fatal accidente vial en el que perdió la vida un joven residente en la vereda Cabeceras del Corregimiento Brúcelas del municipio de Pitalito, Huila, identificado como Johan Sebastián Rivera de 23 años, tiene en alerta a la comunidad que exige mayor control sobre los animales. ¿Por qué?

El pasado domingo, sobre las 2:00 de la madrugada, cuando el joven se movilizaba en su motocicleta en compañía de su hermano Jeison, sufrió un aparatoso accidente vial contra un caballo. Las primeras versiones de los hechos, aseguran a que el joven, quien al parecer pretendía retornar a su vivienda luego de departir con algunos amigos, sufrió un desafortunado incidente en el sector conocido como Puerto Lleras, tras chocar violentamente contra un equino que pretendía cruzar la carretera.

La poca luminosidad y el presunto exceso de velocidad no le dieron tiempo de frenar al Johan Sebastián, quien recibió todo el impacto del animal, quedando gravemente lesionado, al igual que su acompañante. Desafortunadamente, la gravedad de las heridas le hicieron perecer al joven antes que fuera atendido por los galenos.

Por su parte, su hermano y acompañante fue remitido a un centro asistencial del municipio de Pitalito, donde recibió la atención medida pertinente, y se está a la espera de que evolucione positivamente. Para agravar la situación, el caballo murió de manera instantánea a causa del violento choque.

El cuerpo de la joven víctima fue trasladado por el personal de criminalística hasta la morgue local, donde está a la espera de que sus familiares y allegados lo reclamen para llevar a cabo sus exequias en la vereda Cabeceras de Bruselas.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -