[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:03

Como presunto responsable del delito de acto sexual violento, fue judicializado en las últimas horas un fraile de la comunidad religiosa Terciarios Capuchinos; quien es acusado de violar a varios menores de edad cuando se desempeñaba como rector del Instituto de Protección Santo Ángel en Pasto.

Investigación
Según una investigación adelantada por la Fiscalía, se logró establecer que el religioso identificado como Gelver Jesid Roa Pinto, ocupó el cargo directivo entre los años 2016 y 2017. Durante esa época, el sindicado se habría ganado la confianza de varios de los internos a quienes después presuntamente abusaría.
“Aprovechando su posición de rector y de religioso, este hombre habría accedido sexualmente a varios menores recluidos en dicho lugar. Algunas de las víctimas, confesarían después los actos abusivos a los cuales fueron expuestos y a partir de ese momento se inició la respectiva investigación”, señaló la Fiscalía. El ente acusador, destacó además que una vez se obtuvieron las suficientes pruebas en su contra, fue emanada una orden de captura la cual se hizo efectiva a través de funcionarios del CTI quienes llegaron hasta la vereda La Linda, ubicada a un kilómetro de la ciudad de Manizales en Caldas, para detener al religioso.
Cabe señalar que en el desarrollo de las audiencias, el Juzgado Primero Penal Ambulante con funciones de control de garantías de Pasto, avaló la imputación y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión para Roa Pinto.

Seguimiento
Tras la captura del exdirectivo, varios padres de familia de los internos que permanecen en el instituto ya mencionado, solicitaron a las autoridades llegar hasta el fondo de esta investigación para determinar si en efecto ocurrieron tales abusos y si alguna otra persona tenía conocimiento de esta situación para que también se proceda a su captura.
De igual forma, sostuvieron que las entidades municipales, entre ellas la Personería, deben acudir de inmediato al centro de protección con el fin de establecer en qué condiciones permanecen los menores de edad y si actualmente están expuestos a algún tipo de situacion que vulnere sus derechos.

- Software por Activisual -