[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
10/10/2018 - 12:32
Hay temor entre la población por lo que las autoridades llamaron a seguir todas las recomendaciones dadas.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.
09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.
07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.
09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
Sábado, Marzo 10, 2018 - 12:03

Como presunto responsable del delito de acto sexual violento, fue judicializado en las últimas horas un fraile de la comunidad religiosa Terciarios Capuchinos; quien es acusado de violar a varios menores de edad cuando se desempeñaba como rector del Instituto de Protección Santo Ángel en Pasto.

Investigación
Según una investigación adelantada por la Fiscalía, se logró establecer que el religioso identificado como Gelver Jesid Roa Pinto, ocupó el cargo directivo entre los años 2016 y 2017. Durante esa época, el sindicado se habría ganado la confianza de varios de los internos a quienes después presuntamente abusaría.
“Aprovechando su posición de rector y de religioso, este hombre habría accedido sexualmente a varios menores recluidos en dicho lugar. Algunas de las víctimas, confesarían después los actos abusivos a los cuales fueron expuestos y a partir de ese momento se inició la respectiva investigación”, señaló la Fiscalía. El ente acusador, destacó además que una vez se obtuvieron las suficientes pruebas en su contra, fue emanada una orden de captura la cual se hizo efectiva a través de funcionarios del CTI quienes llegaron hasta la vereda La Linda, ubicada a un kilómetro de la ciudad de Manizales en Caldas, para detener al religioso.
Cabe señalar que en el desarrollo de las audiencias, el Juzgado Primero Penal Ambulante con funciones de control de garantías de Pasto, avaló la imputación y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión para Roa Pinto.

Seguimiento
Tras la captura del exdirectivo, varios padres de familia de los internos que permanecen en el instituto ya mencionado, solicitaron a las autoridades llegar hasta el fondo de esta investigación para determinar si en efecto ocurrieron tales abusos y si alguna otra persona tenía conocimiento de esta situación para que también se proceda a su captura.
De igual forma, sostuvieron que las entidades municipales, entre ellas la Personería, deben acudir de inmediato al centro de protección con el fin de establecer en qué condiciones permanecen los menores de edad y si actualmente están expuestos a algún tipo de situacion que vulnere sus derechos.

- Software por Activisual -