[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.
10/10/2018 - 12:32
Hay temor entre la población por lo que las autoridades llamaron a seguir todas las recomendaciones dadas.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
Foto: El Universal
Jueves, Junio 14, 2018 - 12:47

Lucas Tamayo, representante legal del proyecto Aquarela en Cartagena, manifestó ante un juez en audiencia de medida de aseguramiento que sí realizó donaciones a la campaña del Centro Democrático en Antioquia.

Durante la audiencia sostuvo que en el audio presentado por la Fiscalía, él sostiene una conversación con Carlos Carlos Andrés Ríos Puerta y no con Miguel Moreno, como se señaló.

Lo conozco –a Carlos– desde que tenía un día de nacido, quien ha trabajado para el Centro Democrático y ante la persecución que nos hemos visto sometidos, le comenté el tema en algún evento social de la familia y a través de las sociedades de promotoras de los proyectos hemos hecho unas donaciones debidamente certificadas, las cuales no son delito apoyando la campaña del Centro Democrático”, dijo Tamayo, de acuerdo con información de 'W Radio'.

Posteriormente, el abogado de Tamayo, Camilo Pinilla, reconoció también que se pidieron a cambio de la donación dos contraprestaciones.

Añadió Pinilla que una de las peticiones que hace Tamayo a su amigo Ríos Puerta se trata sobre tener en cuenta al sector de la construcción en caso de que el Centro Democrático llegará al gobierno.

Pide que cuando lleguen al gobierno tengan en cuenta al sector de la construcción, que vea en las que andamos, no bastan las acciones policivas, no bastan las acciones oculares, no basta la vigilancia en los municipios, sino que ahora se nos quiere llevar al escenario del juicio penal, para arrodillar a un gremio que mueve la economía”, expresó el abogado.

Para este jueves 14 de junio se reanudan las audiencias en medio de este caso, en el que han sido imputados el curador urbano número 1 de Cartagena, Ronal Llamas; el arquitecto Claudio Restrepo y el representante legal de Aquarela, Lucas Tamayo. El Juez está por decidir si envía a estas personas a la cárcel, como lo solicitó la Fiscalía.

- Software por Activisual -