[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Viernes, Abril 13, 2018 - 07:52

Tras conocerse el homicidio del subteniente nariñense, Esteban Ojeda Eraso, quien hasta hace un año se desempeñó como comandante de la estación de Policía de Buesaco; fueron revelados en las últimas horas algunos de los detalles de la forma en cómo ocurrieron los hechos y el sitio donde se produjo el hallazgo de su cadáver. El uniformado de aproximadamente 29 años de edad perdió la vida tras recibir puñaladas en el tórax

El caso

La desaparición del oficial quien actualmente hacia parte de la Dirección de Inteligencia de la Policía (Dipol), ocurrió el pasado sábado en horas de la noche después de que saliera de su apartamento ubicado en el sector conocido como Casablanca de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

Una vez se conoció la noticia, tanto sus familiares en la capital de la República como en la ciudad de Pasto de donde era oriundo, comenzaron a difundir su fotografía para tratar de recibir alguna información sobre su paradero.

Precisamente en medio de esta búsqueda, EXTRA estableció contacto con una de sus tías quien expresó que Ojeda Eraso, se había reunido el mismo día con sus familiares para almorzar y luego aproximadamente a las 2:00 de la tarde, se dirigió hasta su residencia prometiendo que regresaría en la noche.

De igual forma, estableció que el uniformado aunque salió a las 7:40 p.m. de su apartamento, nunca llegó. A partir de ese instante, comenzó el calvario y la incertidumbre de saber qué le había sucedido y en que parte se encontraría.

Asesinado

Lastimosamente, el desenlace de esta historia fue trágico pues antes de la medianoche del miércoles la Policía bogotana confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del subteniente. Su cadáver fue encontrado cinco días después de su desaparición, envuelto en bolsas negras y sepultado en una casa lote ubicada en el barrio el Egipto de la ciudad capitalina.

Por el hecho, un sospechoso fue capturado y fue gracias a su confesión que los investigadores lograron establecer que el crimen de Ojeda Eraso, habría sido perpetrado por un grupo de fleteros que tras intentar robarle la suma de $4 millones lo asesinaron y luego de descubrir que pertenecía a la Policía, decidieron enterrarlo para evitar que fuera encontrado.

El uniformado quien posiblemente será sepultado en Bogotá, habia sido ultimado de varias puñaladas.

- Software por Activisual -