[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
Viernes, Abril 13, 2018 - 07:52

Tras conocerse el homicidio del subteniente nariñense, Esteban Ojeda Eraso, quien hasta hace un año se desempeñó como comandante de la estación de Policía de Buesaco; fueron revelados en las últimas horas algunos de los detalles de la forma en cómo ocurrieron los hechos y el sitio donde se produjo el hallazgo de su cadáver. El uniformado de aproximadamente 29 años de edad perdió la vida tras recibir puñaladas en el tórax

El caso

La desaparición del oficial quien actualmente hacia parte de la Dirección de Inteligencia de la Policía (Dipol), ocurrió el pasado sábado en horas de la noche después de que saliera de su apartamento ubicado en el sector conocido como Casablanca de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

Una vez se conoció la noticia, tanto sus familiares en la capital de la República como en la ciudad de Pasto de donde era oriundo, comenzaron a difundir su fotografía para tratar de recibir alguna información sobre su paradero.

Precisamente en medio de esta búsqueda, EXTRA estableció contacto con una de sus tías quien expresó que Ojeda Eraso, se había reunido el mismo día con sus familiares para almorzar y luego aproximadamente a las 2:00 de la tarde, se dirigió hasta su residencia prometiendo que regresaría en la noche.

De igual forma, estableció que el uniformado aunque salió a las 7:40 p.m. de su apartamento, nunca llegó. A partir de ese instante, comenzó el calvario y la incertidumbre de saber qué le había sucedido y en que parte se encontraría.

Asesinado

Lastimosamente, el desenlace de esta historia fue trágico pues antes de la medianoche del miércoles la Policía bogotana confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del subteniente. Su cadáver fue encontrado cinco días después de su desaparición, envuelto en bolsas negras y sepultado en una casa lote ubicada en el barrio el Egipto de la ciudad capitalina.

Por el hecho, un sospechoso fue capturado y fue gracias a su confesión que los investigadores lograron establecer que el crimen de Ojeda Eraso, habría sido perpetrado por un grupo de fleteros que tras intentar robarle la suma de $4 millones lo asesinaron y luego de descubrir que pertenecía a la Policía, decidieron enterrarlo para evitar que fuera encontrado.

El uniformado quien posiblemente será sepultado en Bogotá, habia sido ultimado de varias puñaladas.

- Software por Activisual -