[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Viernes, Abril 13, 2018 - 07:52

Tras conocerse el homicidio del subteniente nariñense, Esteban Ojeda Eraso, quien hasta hace un año se desempeñó como comandante de la estación de Policía de Buesaco; fueron revelados en las últimas horas algunos de los detalles de la forma en cómo ocurrieron los hechos y el sitio donde se produjo el hallazgo de su cadáver. El uniformado de aproximadamente 29 años de edad perdió la vida tras recibir puñaladas en el tórax

El caso

La desaparición del oficial quien actualmente hacia parte de la Dirección de Inteligencia de la Policía (Dipol), ocurrió el pasado sábado en horas de la noche después de que saliera de su apartamento ubicado en el sector conocido como Casablanca de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.

Una vez se conoció la noticia, tanto sus familiares en la capital de la República como en la ciudad de Pasto de donde era oriundo, comenzaron a difundir su fotografía para tratar de recibir alguna información sobre su paradero.

Precisamente en medio de esta búsqueda, EXTRA estableció contacto con una de sus tías quien expresó que Ojeda Eraso, se había reunido el mismo día con sus familiares para almorzar y luego aproximadamente a las 2:00 de la tarde, se dirigió hasta su residencia prometiendo que regresaría en la noche.

De igual forma, estableció que el uniformado aunque salió a las 7:40 p.m. de su apartamento, nunca llegó. A partir de ese instante, comenzó el calvario y la incertidumbre de saber qué le había sucedido y en que parte se encontraría.

Asesinado

Lastimosamente, el desenlace de esta historia fue trágico pues antes de la medianoche del miércoles la Policía bogotana confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del subteniente. Su cadáver fue encontrado cinco días después de su desaparición, envuelto en bolsas negras y sepultado en una casa lote ubicada en el barrio el Egipto de la ciudad capitalina.

Por el hecho, un sospechoso fue capturado y fue gracias a su confesión que los investigadores lograron establecer que el crimen de Ojeda Eraso, habría sido perpetrado por un grupo de fleteros que tras intentar robarle la suma de $4 millones lo asesinaron y luego de descubrir que pertenecía a la Policía, decidieron enterrarlo para evitar que fuera encontrado.

El uniformado quien posiblemente será sepultado en Bogotá, habia sido ultimado de varias puñaladas.

- Software por Activisual -