[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:25

La ilusión que tenía soldado profesional Héctor Alonso Ayala Romero de volver a ver a su familia, se vió empañanda cuando miembros del Eln lo ultimaron en el departamento de Arauca, justo cuando esté se disponía a volver junto a los suyos en su tierra natal: Girón, Santander.

Con la emoción de pasar unos días de descanso junto a su familia, y a la expectativa de su primer hijo, Ayala Romero emprendió un viaje hacia su tierra natal, pero la muerte se encargó de apagar su vida en medio de un reten realizado por guerrilleros, quienes hicieron que descendiera del vehículo en el que se movilizaba, para luego acribillarlo vilmente.

La tragedia 

El uniformado, quien pertenecía al batallón de Operaciones Terrestres, se movilizaba en un carro de servicio público , cuando hacía a las 2:30 de la tarde fue sorprendido por integrantes del Eln, quienes se movilizaban en una motocicleta. Los victimarios afirmaron pertenecer al grupo Omaira Montoya Henao, y le solicitaron a Ayala Romero decender del taxi.

Según versiones entregadas por parte del Ejercito Nacional, los terroristas obligaron al soldado a decender del bus en el que se dirigía hacía Saravena, Arauca, para luego llegar a Girón, Santander, donde era esperado por sus familiares. Los hechos se presentaron en el sitio conocido como la Y de la esmeralda, del municipio de Fortul.

Ayala Romero llevaba 16 años al servicio de la patria realizando labores como soldado profesional, y se encontraba en el Departamento de Arauca trabajando. Habia salido con permiso con el fin de ver a sus seres queridos y estar al pendiente del nacimiento de su primer hijo.

Según las autoridades, quienes cometieron el repudiable hecho, serian personas que estarían involucradas con un grupo al margen de la ley que opera en dicha jurisdicción. Hasta el momento se adelantan las investigaciones para determinar quiénes serían los actores de tan abominable hecho.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -