[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.
Martes, Noviembre 20, 2018 - 12:48

Se acerca la temporada decembrina, y con ello aumentan las rumbas clandestinas para jóvenes menores de 18 años, especialmente en las periferias de Tunja, Boyacá. EXTRA conoció el terrible caso que ocurrió la noche del sábado y la madrugada del domingo, en una vivienda ubicada en el barrio Libertador.

Docenas de jóvenes se dieron cita para darle rienda suelta al ‘chupe’ de licor, y de paso ‘tirar paso’. Si bien los organizadores pensaron que todo transcurriría con normalidad, un hecho de sangre empaño la fiesta, y de paso los dejó al descubierto ante la Policía, que acudió al sitio ante un llamado de ayuda.

Tal parece que un joven de 15 años de edad, al salir de la vivienda, fue abordado por al menos tres adolescentes, para reclamarle el por qué tanta melosería con una niña. Así las cosas, en medio de la discusión el joven, conocido como David, fue agredido de varios puños y puntapiés.

Uno de sus verdugos, no contento con propinarle los golpes, decidió tomar su ‘ángel de la guarda’, en este caso una ‘navaja’, con la cual le asestó una certera puñalada a la altura del pecho, haciendo que la víctima quedara sin fuerzas y cayera al suelo.

Mientras los verdugos huían y los demás jóvenes protagonistas de la famosa ‘chiquiteca’ se daban a la fuga, como una estampida, para evitar sus aprehensiones, el menor fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, en donde permanece en observación médica.

Al respecto, la coronel María Caro Robles, comandante de la ‘Metún’, dijo que efectivamente en el sur de Tunja fue reportada la famosa e ilegal ‘chiquiteca’, además del joven herido. La oficial lamentó que en el barrio Libertador haya este tipo actividades en el que menores de edad se dan cita en determinada vivienda, y una vez adentro, organizan en una pieza la fiesta en la que el licor y al parecer sustancias alucinógenas hacen parte del ‘bacanal infantil’.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -