[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: El País (archivo referencial)
Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:52

Horripilante Crimen fue el que se registró el pasado sábado en el municipio de El Águila: Valle del Cauca: tres miembros una misma familia fueron ultimados por sujetos que, perpetrado el crimen, huyeron del lugar sin dejar rastro. Autoridades indagan lo ocurrido.

Según el reporte oficial, Yeison Villada Correa de 26 años, su hermano Duvan Villada Correa de 19, y Carlos Andrés Salgado Ordóñez de 24, su cuñado, iban en varias motocicletas hacia su lugar de residencia, cuando varios sujetos llegaron a increparlos a la altura de la vereda La Nube, desde donde se dirigían.

Sin muchas palabras, desenfundaron armas de fuego con las que les dispararon en la cabeza a todos, y una vez registrado el ataque, huyeron sin dejar rastro. Eran las 11:00 de la noche cuando la humanidad de ambos se desplomó al suelo bañada en sangre.

Yeison y Carlos fallecieron en el lugar de los hechos producto de los balazos, el mismo destino que sufriría Duvan, quien si bien alcanzó a ser movilizado hacia el centro médico asistencial del municipio de Cartago, en el camino pereció por el impacto en su cabeza.

Todo por ahora sigue siendo escabroso en este caso, que ya fue tomado por las autoridades, quienes a la mayor brevedad posible tratarán de esclarecer los móviles del crimen y los autores del mismo, para dar con su paradero y posterior captura.

 

 

- Software por Activisual -