[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Febrero 23, 2018 - 11:24

Buscando la oscuridad como los gatos, dos sicarios se deslizaron por una de las calles del barrio Virrey de la localidad de Usme en Bogotá, para ubicar a un joven de 22 años, quien estaba en compañía de varias mascotas para matarlo.

Los esbirros agudizaron sus pupilas y al ubicar a su víctima avanzaron y fríamente apretaron el gatillo de un revólver calibre 38 y dejaron que salieran los proyectiles que se anidaron en la humanidad de Manuel Francisco Zafra Perea.

Los canes que siempre lo acompañaban en los recorridos nocturnos permanecieron como cancerberos custodiando a su amo, solamente se retiraron cuando el joven fue levantado para llevarlo a uno de los Hospitales cercanos donde su muerte fue inevitable.

La noche del miércoles se manchó de sangre. El terror se apoderó de los residentes, situación que aprovecharon los homicidas para escapar. En la vista de testigos quedaron solamente grabadas las sombras tenebrosas que se fueron perdiendo en el horizonte.

Hipótesis 

Manuel Francisco, un joven dedicado a oficios varios, horas antes de su muerte se dedicó a ejecutar varias diligencias, tardando gran parte del día y cuando culminó sus labores se dirigió de nuevo a su barrio donde era conocido y después de haber llegado a su casa descanso un rato y pasadas las cinco de la tarde salió a encontrarse con conocidos a dialogar.

Zafra Perea esperó a que anocheciera porque tenía una cita en su casa que no podía abandonar, como era sacar a pasear a sus mascotas. Zafra se despidió y avanzó rápido a su morada y al llegar los caninos se le abalanzaron y comenzaron a jugar con el joven.

Mientras esto ocurría en la humilde vivienda del joven dos hombres estaban trazando un plan maléfico para aniquilar a Manuel Francisco. Pasaron unos minutos y la víctima agarró los perros y se acercó a la puerta una vez los tenía bien asegurados salió del inmueble, caminó un tramo corto y llegó a un punto donde se detuvo un momento, dejando libres a sus entrañables amigos de cuatro patas.

El ataque

Hasta el momento todo marchaba sin novedad alguna. Antes de la media noche, los sicarios ya habían fijado el punto donde se encontraba Zafra Perea. Entonces se acercaron silenciosamente y esperaron el momento adecuado para atacar.

Los misteriosos sujetos al darse cuenta que todo estaba a su favor para atacar, salieron como fantasmas y le llegaron a Manuel quien se sorprendió por la inesperada visita, pero uno de los verdugos, sin mediar palabra alguna, sacó el arma de fuego y el disparó en tres oportunidades dejándolo grave en el piso, y luego huyeron. El herido fue llevado al Hospital de Meissen donde murió.

Las unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cuerpo de Manuel Francisco en el centro hospitalario en medio de la mirada de conocidos y familiares. Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente su muerte se debió, al parecer, con temas relacionados con negocios provenientes de narcomenudeo, versión que tendrá que ser evaluada por los peritos judiciales para dar su última palabra. Un silencio ronda en la zona y todavía el fantasma ronda en el Virrey. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -