[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Jueves, Febrero 22, 2018 - 11:06

Tres orificios en el costado izquierdo del cristal de la caseta de un vigilante del barrio Santa Rosa en Bogotá, en forma de cráter, y vestigios de sangre en la puerta de la pequeña morada de Víctor Bedoya de 45 años, inspector de la noche y cuidador de sueños, fue lo que quedó del feroz ataque de un misterioso sujeto que aprovechando la ténue luz de la luna, los asesinó fríamente a tiros.

El cuerpo del 'Paisa', como llamaba amistosamente a Bedoya la comunidad del sector de Monterrey y de Santa Rosa, quedó a pocos metros de la puerta. El pistolero luego de haber perpetrado el crimen, dio marcha atrás y se perdió por las heladas calles del sector.

“El cuerpo de Víctor quedó a pocos metros de la puerta sin vida. Fue letal el ataque", manifestó uno de los amigos y vecinos del celador quien no podía ocultar su tristeza.

Historia

Todo se remonta desde el momento que Bedoya, quien había nacido en Nariño (Antioquia) había estado la tarde anterior en su morada del barrio Minuto de Dios (Engativá), compartiendo con su esposa e hijos. Una vez disfrutó en familia se alistó para su trabajo, peinó su espeso bigote y colgó en sus espaldas el morral donde llevaba parte de sus elementos de trabajo y de un fuerte abrazo se despidió de sus seres queridos, una caricia que nunca pudo devolver.

'El Paisa' cruzó la puerta, y al poco rato ya estaba subido en el transporte público. El viaje lo hizo rápido y sobre la Avenida Suba, descendió del vehículo y pausadamente se trasladó a su sitio de trabajo. 

El arribo

Al llegar, Miguel Trujillo, compañero de varios años de Bedoya, quien había realizado el turno de día, lo saludó efusivamente y dentro de la garita abrió el libro de la minuta, y luego de haber revisado las novedades le hizo entrega del radio de comunicaciones y otros elementos y luego se despidió.

Víctor quedó en el pequeño cuarto de la esquina de la carrera 70C con calle 101 listo para sus rondas de seguridad. Ya la túnica de la noche había cubierto el firmamento. Entonces Bedoya para apaciguar el frío, cubrió su cabeza con un grueso gorro de lana y empuñando su radio con frecuencia punto a punto empezó sus recorridos.

Desgracia

'El Paisa' recorría las calles mientras se saludaba con los vecinos quienes lo atajaban en el camino para ofrecerle un humeante tinto en pocillo grande. Él espigado hombre, después de haber realizado las etapas en su recorrido, buscó un poco de abrigo en la caseta, sin darse cuenta que su esbirro estaba cronometrándole el tiempo para matarlo.

Bedoya llegó sobre la 10:15 p.m. del martes y sentó en su silla a descansar un rato, situación que aprovechó el criminal para llegarle. Una de la versiones apuntan a que el agresor al ver distraído a Víctor sacó un revólver apuntó el cañón al vidrio, apretó el gatillo y le propinó los impactos de bala acabando con su vida. 

Confusión

Vecinos, al escuchar las detonaciones, salieron a observar que había ocurrido y el asombro fue total al ver el cuerpo del ´Paisa 'sin vida. Más tarde llegó la Fiscalía que realizó la inspección del cuerpo.

Una de las hipótesis que se maneja es que posiblemente se debió a un ajuste de cuentas. Vecinos dijeron que hacía un año uno de sus hermanos, quien también era vigilante, había sido asesinado a bala cuando se dirigía a su casa por causas que son materia de investigación, y que este mismo sujeto asesinó a Víctor. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -