[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Jueves, Febrero 22, 2018 - 11:06

Tres orificios en el costado izquierdo del cristal de la caseta de un vigilante del barrio Santa Rosa en Bogotá, en forma de cráter, y vestigios de sangre en la puerta de la pequeña morada de Víctor Bedoya de 45 años, inspector de la noche y cuidador de sueños, fue lo que quedó del feroz ataque de un misterioso sujeto que aprovechando la ténue luz de la luna, los asesinó fríamente a tiros.

El cuerpo del 'Paisa', como llamaba amistosamente a Bedoya la comunidad del sector de Monterrey y de Santa Rosa, quedó a pocos metros de la puerta. El pistolero luego de haber perpetrado el crimen, dio marcha atrás y se perdió por las heladas calles del sector.

“El cuerpo de Víctor quedó a pocos metros de la puerta sin vida. Fue letal el ataque", manifestó uno de los amigos y vecinos del celador quien no podía ocultar su tristeza.

Historia

Todo se remonta desde el momento que Bedoya, quien había nacido en Nariño (Antioquia) había estado la tarde anterior en su morada del barrio Minuto de Dios (Engativá), compartiendo con su esposa e hijos. Una vez disfrutó en familia se alistó para su trabajo, peinó su espeso bigote y colgó en sus espaldas el morral donde llevaba parte de sus elementos de trabajo y de un fuerte abrazo se despidió de sus seres queridos, una caricia que nunca pudo devolver.

'El Paisa' cruzó la puerta, y al poco rato ya estaba subido en el transporte público. El viaje lo hizo rápido y sobre la Avenida Suba, descendió del vehículo y pausadamente se trasladó a su sitio de trabajo. 

El arribo

Al llegar, Miguel Trujillo, compañero de varios años de Bedoya, quien había realizado el turno de día, lo saludó efusivamente y dentro de la garita abrió el libro de la minuta, y luego de haber revisado las novedades le hizo entrega del radio de comunicaciones y otros elementos y luego se despidió.

Víctor quedó en el pequeño cuarto de la esquina de la carrera 70C con calle 101 listo para sus rondas de seguridad. Ya la túnica de la noche había cubierto el firmamento. Entonces Bedoya para apaciguar el frío, cubrió su cabeza con un grueso gorro de lana y empuñando su radio con frecuencia punto a punto empezó sus recorridos.

Desgracia

'El Paisa' recorría las calles mientras se saludaba con los vecinos quienes lo atajaban en el camino para ofrecerle un humeante tinto en pocillo grande. Él espigado hombre, después de haber realizado las etapas en su recorrido, buscó un poco de abrigo en la caseta, sin darse cuenta que su esbirro estaba cronometrándole el tiempo para matarlo.

Bedoya llegó sobre la 10:15 p.m. del martes y sentó en su silla a descansar un rato, situación que aprovechó el criminal para llegarle. Una de la versiones apuntan a que el agresor al ver distraído a Víctor sacó un revólver apuntó el cañón al vidrio, apretó el gatillo y le propinó los impactos de bala acabando con su vida. 

Confusión

Vecinos, al escuchar las detonaciones, salieron a observar que había ocurrido y el asombro fue total al ver el cuerpo del ´Paisa 'sin vida. Más tarde llegó la Fiscalía que realizó la inspección del cuerpo.

Una de las hipótesis que se maneja es que posiblemente se debió a un ajuste de cuentas. Vecinos dijeron que hacía un año uno de sus hermanos, quien también era vigilante, había sido asesinado a bala cuando se dirigía a su casa por causas que son materia de investigación, y que este mismo sujeto asesinó a Víctor. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -