[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Jueves, Febrero 22, 2018 - 11:06

Tres orificios en el costado izquierdo del cristal de la caseta de un vigilante del barrio Santa Rosa en Bogotá, en forma de cráter, y vestigios de sangre en la puerta de la pequeña morada de Víctor Bedoya de 45 años, inspector de la noche y cuidador de sueños, fue lo que quedó del feroz ataque de un misterioso sujeto que aprovechando la ténue luz de la luna, los asesinó fríamente a tiros.

El cuerpo del 'Paisa', como llamaba amistosamente a Bedoya la comunidad del sector de Monterrey y de Santa Rosa, quedó a pocos metros de la puerta. El pistolero luego de haber perpetrado el crimen, dio marcha atrás y se perdió por las heladas calles del sector.

“El cuerpo de Víctor quedó a pocos metros de la puerta sin vida. Fue letal el ataque", manifestó uno de los amigos y vecinos del celador quien no podía ocultar su tristeza.

Historia

Todo se remonta desde el momento que Bedoya, quien había nacido en Nariño (Antioquia) había estado la tarde anterior en su morada del barrio Minuto de Dios (Engativá), compartiendo con su esposa e hijos. Una vez disfrutó en familia se alistó para su trabajo, peinó su espeso bigote y colgó en sus espaldas el morral donde llevaba parte de sus elementos de trabajo y de un fuerte abrazo se despidió de sus seres queridos, una caricia que nunca pudo devolver.

'El Paisa' cruzó la puerta, y al poco rato ya estaba subido en el transporte público. El viaje lo hizo rápido y sobre la Avenida Suba, descendió del vehículo y pausadamente se trasladó a su sitio de trabajo. 

El arribo

Al llegar, Miguel Trujillo, compañero de varios años de Bedoya, quien había realizado el turno de día, lo saludó efusivamente y dentro de la garita abrió el libro de la minuta, y luego de haber revisado las novedades le hizo entrega del radio de comunicaciones y otros elementos y luego se despidió.

Víctor quedó en el pequeño cuarto de la esquina de la carrera 70C con calle 101 listo para sus rondas de seguridad. Ya la túnica de la noche había cubierto el firmamento. Entonces Bedoya para apaciguar el frío, cubrió su cabeza con un grueso gorro de lana y empuñando su radio con frecuencia punto a punto empezó sus recorridos.

Desgracia

'El Paisa' recorría las calles mientras se saludaba con los vecinos quienes lo atajaban en el camino para ofrecerle un humeante tinto en pocillo grande. Él espigado hombre, después de haber realizado las etapas en su recorrido, buscó un poco de abrigo en la caseta, sin darse cuenta que su esbirro estaba cronometrándole el tiempo para matarlo.

Bedoya llegó sobre la 10:15 p.m. del martes y sentó en su silla a descansar un rato, situación que aprovechó el criminal para llegarle. Una de la versiones apuntan a que el agresor al ver distraído a Víctor sacó un revólver apuntó el cañón al vidrio, apretó el gatillo y le propinó los impactos de bala acabando con su vida. 

Confusión

Vecinos, al escuchar las detonaciones, salieron a observar que había ocurrido y el asombro fue total al ver el cuerpo del ´Paisa 'sin vida. Más tarde llegó la Fiscalía que realizó la inspección del cuerpo.

Una de las hipótesis que se maneja es que posiblemente se debió a un ajuste de cuentas. Vecinos dijeron que hacía un año uno de sus hermanos, quien también era vigilante, había sido asesinado a bala cuando se dirigía a su casa por causas que son materia de investigación, y que este mismo sujeto asesinó a Víctor. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -