[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 06:44
Colombia empató al minuto 39' con tiro libre de Juan Fernando Quintero. Falcao ha sido uno de los destacados del partido.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado de Colombia vs Japón en el Mundial Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
18/06/2018 - 18:16
El Mordovia Arena recibirá a una Colombia consagrada en el fútbol mundial frente a un Japón que se recupera de una inestabilidad institucional...
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.
Viernes, Abril 6, 2018 - 12:50

El líder social, Álvaro Pérez y su primo Alirio Pérez, se movilizaban por la carretera que comunica a Cúcuta con Tibú, Norte de Santander, en una camioneta, cuando fueron interceptados, por sujetos armados que sin mediar palabra los atacaron.

El resultado del feroz ataque fue la muerte del líder social. Por su parte, el otro hombre se encuentra gravemente herido y aún luchando por sobrevivir. concretamente, el hecho se presentó en el sector de 'El Tablazo'

Los esperaban

Según los primeros reportes oficiales que las autoridades dieron del crimen, al líder comunal y a su primo los criminales estaban esperando que la camioneta en la que ellos viajaban pasara por  El Tablazo, zona perteneciente a 'la Y de astilleros'.

Allí los autores materiales del crimen, entrada la noche, les cerraron el paso a las víctimas y accionaron sus armas sin ningún reparo, cobrando la vida de Álvaro de manera instantánea. Por otro lado Alirio, el otro ocupante del vehículo, resultó con heridas de gravedad y fue trasladado al centro asistencial más cercano. Los homicidas huyeron del lugar sin dejar rastro alguno de su paradero.

Hipótesis

En cuanto al hecho que nuevamente mancha las vías del Catatumbo con sangre, las autoridades iniciaron un proceso investigativo con el fin de dar con la identidad y el paradero de los homicidas y los móviles del crimen.

En un primer momento, los criminalistas manejaron la hipótesis de que el ataque habría sido por robar a los ocupantes de la camioneta, pero con el pasar de las horas una nueva hipótesis argumentada por quienes conocían a los primos Pérez, tomó peso en la investigación: al parecer el ataque tenía como objetivo acabar con la vida de Alirio Pérez, pero los resultados no fueron los esperados.

El occiso

Álvaro Pérez, a sus 54 años, fue un líder muy querido en su natal San Calixto, actualmente era el responsable del comité barrial de este municipio. Pertenecía a la Asociación Campesina del Catatumbo. Tenía gran trayectoria de trabajo comunitario en el casco urbano de dicho municipio y contaba con gran apoyo y estima dentro dela comunidad, actualmente lideraba un proyecto de vivienda en conjunto con la Alcaldía.

En cuanto la noticia fue conocida por Ascamcat, emitieron un comunicado donde rechazaban profundamente este crimen. “La Asociación Campesina del Catatumbo alerta a la comunidad nacional e internacional por la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran nuestros líderes en la zona del Catatumbo y hacemos un llamado a los organismos defensores de DD.HH. a pronunciarse por este crimen” cerró el comunicado.

 

Andrea Vera

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -