[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Martes, Abril 10, 2018 - 13:47

En horas de la noche, dos hombres supuestamente a bordo de una motocicleta, llegaron hasta un establecimiento de comidas rápidas ubicado en la vereda Nueva Esperanza, al norte de Popayán, Cauca, y cobraron la vida de Ulver Manrique Meneses Cruz.

Según las primeras versiones los sujetos, al sentarse, pidieron pizza para comer. Todo indicaría que en la parte externa, también permanecía Ulver Manrique, esposo de la administradora del lugar que a esa hora preparaba los alimentos. Para ese momento, en medio de la fría noche, todo era tranquilidad, como habían venido siendo los últimos días en esa vereda. 

EXTRA conoció que cuando la trabajadora del local ingresó a la vivienda, se escucharon los disparos. Una vez salió, encontró la aterradora escena: los dos hombres que estaban comiendo pizza, subiendo a motocicleta en la que salieron de la zona, y a su esposo tendido en el suelo y herido de gravedad.

Los habitantes que escucharon las detonaciones y llegaron al lugar de los hechos, constataron que Ulver Manrique continuaba vivo, razón por la cual lo trasladaron rápidamente hasta el Hospital del Norte en el barrio Bello Horizonte de la capital caucana.  Para ese momento, las autoridades ya habían sido informadas de lo ocurrido. 

Una vez el afectado ingresó a dicho centro hospitalario, los médicos determinaron que por la gravedad de las heridas debía ser remitido a un hospital de mayor nivel, siendo el San José su destino. En una ambulancia, custodiado por patrullas, el hombre fue llevado hasta estas instalaciones donde los médicos finalmente no pudieron hacer nada para salvarle la vida ante una lesión que registraba en su cabeza. 

El CTI de la Fiscalía General fue el encargado de adelantar la inspección a la escena del crimen y al cadáver que al final fue llevado a la sede de Medicina Legal donde los profesionales le practicaron la necropsia. Funcionarios de la Sijin también se desplazaron al sitio y dieron apertura a la investigación.

Redacción EXTRA Cauca

- Software por Activisual -