[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 9, 2018 - 12:41

Un feminicidio ocurrido en las últimas horas consterna la comunidad del barrio Fátima de Nariño, Cundinamarca: al interior de una residencia, un hombre de 67 años actuó con sevicia, y acabó con la vida de Ana Rita Rincón González, de 52.

Cuenta una de sus hermanas que el hombre, que responde al nombre de Edgar Devia, se comunicó con Ana Rita a través, y la citó en una vivienda ubicada en la calle 7 # 1-07, con la excusa de que un amigo cristiano le ayudaría con algunas dolencias estomacales que ella estaba padeciendo.

Sin embargo, las intenciones que tenía era otras, y al parecer todo lo planeó este hombre para asesinarla. La madre de Ana Rita vive en el municipio, y ella aprovecho para visitarla. Le pidió que la acompañara hasta la casa del agresor a eso de las dos de la tarde, pero el supuesto hermano curador llegaba a las seis.

Por esta razón la progenitora de Ana la dejó en la casa de Devia, y se fue a atender a su esposo, que tiene problemas de visión, no sin antes decirle a su hija que pasara por la casa de ella, para despedirse antes de viajar a Girardot. Según algunos residentes del sector, a eso de las seis de la tarde todo estaba en total calma, cuando de repente del interior de una vivienda se escucharon algunos gritos de una mujer.

Al parecer, una vecina se asomó al interior de la casa por una ventana y se encontró una macabra escena: el cuerpo sin vida de la mujer, ensangrentado, y a su agresor con una cortada a la altura del cuello y en estado crítico. Presuntamente, este hombre intentó acabar con su vida tras cometer el crimen.

De inmediato, los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y se percataron que la mujer ya no tenía signos vitales. El agresor, aún con vida, fue trasladado en ambulancia custodiado por la Policía hasta la Clínica San Sebastián donde lograron estabilizarlo y en este momento se encuentra bajo un pronóstico reservado.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijín de Girardot se desplazaron hasta el sector para realizar la inspección técnica al cuerpo. Al parecer, la mujer presentaba una herida con arma blanca a la altura del pecho, que le causó la muerte Ana Rita vivía en el barrio Rosablanca del último municipio en mención y  trabajaba en Pubenza en oficios varios. Según su hermana, ella se conoció con el asesino porque por alguna temporada cuidaba a su madre, que tiene más de noventa años quien vive con él.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -