[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Foto: archivo referencial
Martes, Octubre 9, 2018 - 12:41

Un feminicidio ocurrido en las últimas horas consterna la comunidad del barrio Fátima de Nariño, Cundinamarca: al interior de una residencia, un hombre de 67 años actuó con sevicia, y acabó con la vida de Ana Rita Rincón González, de 52.

Cuenta una de sus hermanas que el hombre, que responde al nombre de Edgar Devia, se comunicó con Ana Rita a través, y la citó en una vivienda ubicada en la calle 7 # 1-07, con la excusa de que un amigo cristiano le ayudaría con algunas dolencias estomacales que ella estaba padeciendo.

Sin embargo, las intenciones que tenía era otras, y al parecer todo lo planeó este hombre para asesinarla. La madre de Ana Rita vive en el municipio, y ella aprovecho para visitarla. Le pidió que la acompañara hasta la casa del agresor a eso de las dos de la tarde, pero el supuesto hermano curador llegaba a las seis.

Por esta razón la progenitora de Ana la dejó en la casa de Devia, y se fue a atender a su esposo, que tiene problemas de visión, no sin antes decirle a su hija que pasara por la casa de ella, para despedirse antes de viajar a Girardot. Según algunos residentes del sector, a eso de las seis de la tarde todo estaba en total calma, cuando de repente del interior de una vivienda se escucharon algunos gritos de una mujer.

Al parecer, una vecina se asomó al interior de la casa por una ventana y se encontró una macabra escena: el cuerpo sin vida de la mujer, ensangrentado, y a su agresor con una cortada a la altura del cuello y en estado crítico. Presuntamente, este hombre intentó acabar con su vida tras cometer el crimen.

De inmediato, los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y se percataron que la mujer ya no tenía signos vitales. El agresor, aún con vida, fue trasladado en ambulancia custodiado por la Policía hasta la Clínica San Sebastián donde lograron estabilizarlo y en este momento se encuentra bajo un pronóstico reservado.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijín de Girardot se desplazaron hasta el sector para realizar la inspección técnica al cuerpo. Al parecer, la mujer presentaba una herida con arma blanca a la altura del pecho, que le causó la muerte Ana Rita vivía en el barrio Rosablanca del último municipio en mención y  trabajaba en Pubenza en oficios varios. Según su hermana, ella se conoció con el asesino porque por alguna temporada cuidaba a su madre, que tiene más de noventa años quien vive con él.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -