[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Martes, Octubre 9, 2018 - 15:16

Cuando la mayoría de habitantes de la provincia de Occidente, Alto Ricaurte y la de Ubaté, Cundinamarca, disfrutaban de la grabación del Show de las Estrellas de Jorge Barón Televisión en la Plaza de la Libertad de Chiquinquirá, Boyacá, a solo unas cuadras se daba un sangriento crimen.

Las víctimas del ataque sicarial fueron identificadas como Omar Caldas Casas de 48 años de edad, y Luis Alfredo Laitón Pinilla, de 49 años. Ambos fueron acribillados con armas de fuego en un bar de “mala muerte”. Se dice que Caldas Casas era amigo cercano del extraditable Horacio Triana, mientras que Laitón Pinilla era conocido y estimado de Segismundo Triana, todos allegados al ‘Clan Rincón Castillo’.

La balacera

Se conoció que a eso de las 7:30 de la noche de este domingo, Caldas Casas y Laitón Pinilla departían unas buenas cervezas en el bar ‘La María’, ubicado en el sector de ‘Cuadra Picha’, del barrio Boyacá Bajo. Los dos amigos estaban sentados cerca del mostrador. Allí bajo las tenues luces de neón color azul y rojo, tomaban la fría bebida alcohólica.

Luego, al sitio ingresó un sujeto que tras mirar a su alrededor, con gran sigilo se acercó y le disparó en repetidas ocasiones a la cabeza de Caldas Casas, lográndolo impactar en tres oportunidades. Ante esto Laitón Pinilla intentó reaccionar, siendo objeto de otra lluvia de balas. Un impacto le entró por la cabeza, otro en el pecho y un tercero en la espalda.

Mientras las humanidades de los dos amigos se desplomaban sobre el piso, el verdugo salió a la vía y allí lo esperaba otra persona en moto, emprendiendo la huida. Luego este rodante apareció abandonado en cercanías a la cancha de fútbol de la CAR. Se presume que el pistolero y su cómplice se devolvieron y pasaron el puente peatonal que hay sobre el río Chiquinquirá, llegando al barrio Villa Liliana.

Los minutos empezaron a pasar, y frente al bar se aglomeraron las personas, que con sus celulares lograron registrar los dos cadáveres que yacían a un costado del mostrador, mientras que al lado estaban sillas y mesas caídas. Las luces de neón daban un aspecto lúgubre a la escena. Entretanto los curiosos rumoraban que al parecer el sicario tenía el arma de fuego con silenciador, esto para no generar alarma en el sector.

¿Exterminio?

Caldas Casas y Laitón Pinilla eran oriundos Maripí. En ocasiones se dedicaban a comercializar esmeraldas. Al parecer fueron socios de Horacio Triana, quien está a punto de ser extraditado a Estados Unidos y se encuentra en la cárcel la Picota de Bogotá. Las autoridades investigan este doble homicidio, el cual relacionan con la muerte de Nelson Palacios, ‘el Cacique’, crimen cometido la semana pasada en Bogotá.

Las anteriores víctimas mortales en su momento tuvieron nexos con Pedro Nel Rincón. Conocedores del tema de la famosa ‘guerra verde’ indican que al parecer se trata de un exterminio de los socios y amigos del ‘Clan Rincón Castillo’. Tras el crimen, la Policía realizó un plan candado para no dejar salir a los homicidas. Se conoció que en el sector La Palestina capturaron a dos hombres, como sospechosos del doble homicidio.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -