[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Sábado, Marzo 10, 2018 - 11:59

Un nuevo caso de violencia se presentó en el puerto de Tumaco, donde fruto de una bala perdida, murió Kelly Joanna Churta Quiñones, de 27 años de edad. En el hecho resultaron heridos Luis Eduardo López Betancur, de 46 años y Carlos Rivera Preciado, de 20 años.

Los hechos 
Según se pudo establecer, el caso se presentó al promediar las 8:00 de la noche del jueves en un sector del parque San Judas, centro de la ciudad. Al parecer, el parrillero de una motocicleta marca Honda Eco Deluxe, empezó a disparar sin control a los ocupantes de un vehículo  de color verde, quienes al parecer respondieron al ataque.

Atacantes huyeron 
Aprovechando la confusión que se generó en el sitio, los atacantes huyeron en la moto a gran velocidad con rumbo desconocido. En ese momento había una gran cantidad de personas entre ellos niños, los cuales sus padres los sacaron a pasear, otros se deleitaban en los restaurantes de la zona. “Fue algo terrible, cuando escuchamos los disparos nos tiramos al piso para proteger nuestra integridad. Observamos como se daban bala los del carro y los de la moto pero ninguno salió herido solo quienes pasaban por el sitio”, dijo uno de los testigos. 

Pistas de los autores
“Desafortunadamente estamos frente a la confrontación entre delincuentes, hay una persona que perdió la vida que no tiene relación alguna con estos hechos. En las investigaciones que llevamos a cabo tenemos claro quienes son los que provocaron este choque”, dijo el comandante del Distrito número 8 de la Policía de Tumaco, coronel José Palomino, quien agregó, “son personas que han llegado y quieren generar zozobra enfrentándose entre ellos. Son grupos que quieren el control del territorio desde hace varios años pero, nuestro objetivo es generar seguridad y una paz duradera y sostenible”.

Los heridos 
Las personas que resultaron heridas responden a los nombres de, Luis Eduardo López Betancur, de 46 años de edad, quien  presenta 3 impactos de bala a la altura de la espalda y 2 altura a la cabeza,  por la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital de San Andrés de Tumaco.

Vende donas 
De igual manera, Carlos Rivera Preciado, de 20 años de edad,  quien se dedica a vender donas en el sector del parque, fruto de una bala perdida presenta una herida en el parpado inferior derecho. Rivera Preciado, el cual vive en barrio Modelia y es muy reconocido en el sector, se recupera de las heridas en el hospital de Divino Niño de este municipio.

Era madre de dos niños
Es de anotar que, Kelly Joanna Churta Quiñones, quien murió de un disparo en el pecho, era ama de casa, de igual forma era la madre de dos menores de edad.  En el momento del atentado se trasladaba hacia su vivienda localizada  en sector de Puente Medellín o Exporcol en la salida a Pasto.  
Quiñones fue auxiliada por las personas al momento que cayó herida y, llevada hasta el hospital Divino Niño pero a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, falleció debido a la gravedad de la herida.

- Software por Activisual -