[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 16:05

Un juez de control de garantías de Barranquilla (Atlántico) impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en contra de Carlos Andrés Cáceres Cáceres, señalado del crimen de Malfrid Teherán Blanco el sábado pasado.

Según la investigación, Carlos Andrés Cáceres Cáceres disparó en varias oportunidades en contra de Teherán Blanco, por el no pago de 100 mil pesos del arriendo de la casa en la que habitaba con su familia.

Durante la audiencia, la Fiscalía General de la Nación reveló que Carlos Andrés llegó al inmueble de su propiedad, ubicado en el barrio La Esmeralda, para cobrar el arriendo de 100 mil pesos a Malfrid, quien residía en la humilde vivienda de madera junto con sus hermanos y su mamá.

Las investigaciones permitieron establecer que el arriendo aún no estaba vencido y sin embargo Carlos Andrés exigió el pago del mismo a la familia. El hombre, de ocupación mototaxista, se marchó y volvió armado con un arma de fuego, junto con cuatro sujetos más, uno de ellos con un machete. Una hermana de Malfrid cerró la puerta de la vivienda para evitar que Cáceres Cáceres ingresara armado, pero este entró a la vivienda de al lado y llegó al patio, para luego poder pasarse a la vivienda que tenía arrendada a la familia Teherán Blanco.

Malfrid estaba moliendo maíz en su patio cuando se vio sorprendido por Carlos, quien supuestamente lo persiguió hasta propinarle dos impactos de bala.

Malfrid, quien era albañil, fue llevado por parientes hasta un centro asistencial, donde se produjo su deceso.

Posteriormente, Carlos Andrés Cáceres Cáceres, se presentó el sábado en la noche en el CAI Las Gardenias y de donde fue trasladado a la URI de la Fiscalía, de donde se marchó sin rendir interrogatorio.

No obstante, el domingo en la mañana volvió a presentarse directamente en la URI, donde la Dirección de Fiscalía Seccional de Atlántico dispuso su traslado inmediato a audiencias preliminares ante el Juzgado Segundo Penal con control de garantías de Barranquilla. La Fiscalía le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado, los cuales no aceptó.

El juez, decidió cobijarlo con medida de aseguramiento de detención preventiva en la 

- Software por Activisual -