[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Martes, Mayo 15, 2018 - 11:15

Los siniestros viales vuelven a enlutar a la comunidad del Putumayo. Esta vez cuatro personas, entre ellas una mujer, perdieron la vida como consecuencia del mismo número de accidentes de tránsito. Los hechos aislados, están siendo investigados por las autoridades de ese distrito.

Siniestros
El primer hecho se registró en la ciudad de Mocoa, donde un joven de 16 años de edad identificado como Daniel Forero se transportaba el Día de la Madre en una motocicleta AX 100 sobre el sector del mercado, cuando de un momento a otro, al parecer por exceso de velocidad, perdió el control estrellándose fuertemente contra el pavimento. El golpe le cegó la vida de manera instantánea.
El segundo hecho ocurrió a las 6:30 de la tarde de ese mismo día, cuando las otras dos víctimas quienes respondían a los nombres de Alexander Sánchez Burbano de aproximadamente 19 años de edad y José Nolberto Cuaspud Garzón de 38 años; se dirigían hacia las localidades de La Hormiga y El Tigre en el Valle del Guamuéz, respectivamente.
Según testigos del hecho, ambos se accidentaron en la entrada a la vereda La Isla, presuntamente, por la presencia de un vehículo que se encontraba estacionado en mitad de la vía y sin luces de parqueo. Al igual que en el anterior suceso, los hombres fallecieron de contado debido a la gravedad de los golpes sufridos principalmente en sus cabezas.
Finalmente, en el cruce entre el municipio de Orito y La Hormiga, una mujer de aproximadamente 27 años de quien no se pudo establecer su identificación, perdió la vida tras chocar su motocicleta contra otra que viajaba en sentido contrario. A pesar de que un equipo de paramédicos llegó a atenderla, la víctima falleció a los pocos minutos luego de una grave lesión en el cráneo.

Investigación
Tras estos cuatro lamentables hechos, las autoridades de Tránsito en el Putumayo, investigan las causas por las cuales ocurrieron esto con el fin de establecer responsabilidades.
Por otra parte, la comunidad de ese departamento hizo un llamado a las autoridades para que se implementen operativos de control en las diferentes carreteras con el fin de evitar que sigan ocurriendo este tipo de hechos.

- Software por Activisual -