[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Julio 9, 2018 - 12:54

Tieso y frío, así quedó al interior de una habitación el agricultor Juver Saguña Mosquera de 38 años. Al parecer, un infartó desencadenó en su deceso en una vivienda de la zona de tole-rancia del barrio María Auxiliadora de Duitama, Boyacá

Según pobladores, en ese lugar en la mayoría de sus inquilinas son prostitutas que trabajan en las casas de lenocinio del sector. El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses será el que dictamine cuáles fueron las verdaderas causas de la muerte del agricultor oriundo del municipio de Paipa.

De momento, el CTI ya cuenta con las respectivas entrevistas al administrador del inquilinato, quien fue la persona que reportó a las autoridades, a eso de las 2:00 de la tarde del pasado sábado, que el agricultor se encontraba muerto en una pieza de la lóbrega edificación.

De acuerdo con fuentes judiciales, el cuerpo no presentaba signos de haber sido golpeado, es decir, que todo apuntaría con más fuerza, sobre la tesis de que Sanguña Mosquera hubiera sufrido un paro cardiaco, esto al parecer bajo los  efectos del alcohol y en el momento que se encontraba en la habitación de la supuesta meretriz de las que trabajan en las casas de lenocinio del deprimido sector.

Así las cosas, el CTI también indagará a la mujer con la supuestamente habría estado el agricultor, ya que los investigadores se llevaron el cuaderno de registro de entrada del hospedaje para determinar a qué hora y con quién entró el hombre.

Se presume que habría salido con la prostituta de una de las casa de lenocinio que operan en este convulsionado sector de ‘La Perla’ de Boyacá para la pieza en donde en el curso del pasado sábado habría dejado de latir su corazón.

Reinaldo Samacá

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -