[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:42

El uniformado, de 29 años de edad, y padre de dos niños, hacía parte del dispositivo de seguridad implementado para garantizar la movilidad de las caravanas organizadas en Antioquia y Córdoba.

Hoy el Ejército Nacional, está de luto. Uno de sus héroes, fue cobardemente asesinado por terroristas del Eln que pretendían atentar contra la infraestructura vial y sabotear así las caravanas organizadas para garantizar la seguridad y la movilidad vial, entre Medellín y Montería.

El hecho se presentó sobre el puente El Pescado, en zona rural del municipio de Valdivia, Bajo Cauca antioqueño.

Las tropas, que esta mañana se encontraba en el sector, detectaron movimientos sospechosos y la aproximación de terroristas que llevaban consigo artefactos explosivos, los cuales iban a ser instalados, para afectar esta importante arteria vial, lo que también habría podido causar daño a las personas que a diario por allí transitan.

Cómo producto de los combates sostenidos, es herido el soldado profesional Jhon Jairo Delgado Bastidas, de 29 años de edad, quien debido a la gravedad de las heridas, fallece en el lugar.

Nuestro soldados Delgado Bastidas, con nueve años en la Institución, era casado, padre de dos niños y oriundo de la ciudad de Pasto, Nariño, hacia donde será trasladado para recibir las honras fúnebres con honores militares.

La valerosa acción del uniformado y de las tropas que allí estaban, evitó una acción terrorista de gran escala, ya que este puente es vital para la movilidad entre la Costa Atlántica y Medellín. Así mismo se protegió a los viajeros, transportadores y comerciantes que emplean esta  vía de resultar afectados a causa del explosivo.

Las tropas, en la persecución de los terroristas que asesinaron al soldado profesional, localizaron dos cilindros de 40 libras cargados con explosivos y varias canecas con gasolina, los cuales, posteriormente, fueron destruidos de manera controlada sin novedad en las  tropas.

La movilidad sobre esta arteria vial, es normal y se encuentra garantizada por unidades del Ejército Nacional de manera coordinada con la Policía.

Sobre la zona por donde huyeron los asesinos del soldado profesional, fueron insertadas por aire y tierra, tropas que a esta hora continúan las operaciones para localizar a los terroristas.

- Software por Activisual -